un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 26 de febrero de 2019

ROMA LA MEJOR PELICULA EXTRANJERA EN EL OSCAR














Por primera vez una película mexicana gana El premio Oscar, que es la estatuilla de mayor prestigio en el cine, y lo hizo como mejor película extranjera. La cinta realizada por mexicanos y que habla de la Ciudad de México en los años setentas, obtuvo tres de los principales reconocimientos.El mexicano Alfonso Cuarón ganó como Mejor director y en la categoría de Mejor cinematografía, por la fuerza de las imágenes en blanco y negro de la cinta  y como mejor película extranjera, superando a Cold War. Tras obtener sus reconocimientos, Cuarón agradeció el trabajo de Marina de Tavira y Yalitza Aparicio quien sin haber sido actriz ni haber estudiado actuación, sorprendió en su intervención, al grado de que fue nominada como  mejor actriz para el Oscar. Como mejor actriz, donde estuvo nominada la mexicana Yalitza Aparicio, Olivia Colman se llevó el trofeo, por su trabajo como una reina excéntrica que tiene que lidiar con la adulación de dos de sus súbditas y amantes. Roma compitió por 10 categorías y  el Oscar obtenido se sumó  a reconocimientos previos, como el León de Oro del Festival de Venecia.



AMERICA RAMIREZ HERMOSURA A LA MEXICANA









La belleza de la cantante, conductora y actriz América Ramírez, en estos años, en vez de disminuir ha ido aumentando, lo que ha provocado que "La mexicana" se convierta en el centro de atención de las Alfombras Rojas de los importantes eventos,  en donde por ningún motivo puede dejar de ser invitada. Su punto de belleza  y de madurez artística por que pasa en este momento, la ha llevado a trascender hasta el cono sur de nuestro continente.


SARA CAVAZOS DAMA JOVEN DE LA ACTUACION
























































































Toda una Dama de la actuación, es la bella actriz Sara Cavazos,  quien se ha adjudicado otro éxito teatral,  con la puesta en escena de formato breve, "PRIMERA DAMA", en donde Cavazos aun siendo una actriz joven, ya debe ser considerada como una diva del escenario y una de las mejores actrices de nuestro panorama teatral. 




   


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.