un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 6 de noviembre de 2023

AMERICA RAMIREZ CON UN ANGEL PARA GUERRERO
























La conductora América Ramírez realizó una transmisión con éxito, desde el monumento que es el más importante para la nación mexicana que es El Ángel de la Independencia, con el fin de apoyar al estado de Guerrero debido a la tragedia en la cual, lo envolvió el huracán OTIS, dejando  damnificado, el lugar turístico de mayor convocatoria en el mundo como lo es Acapulco. América convocó a diferentes artistas y al público en general para juntar víveres que viajaran a la joya del pacífico.

YOLANDA VENTURA NOS DEJO MUDOS

 











“La agrupación originaria de España conocida como Parchís, fue popular de 1979 a 1985, y estuvo integrado originalmente por Óscar Ferrer, Constantino Fernández, David Muñoz, Gemma Prat y Yolanda Ventura. En 2018, sus integrantes originales se volvieron a juntar para un documental que se hizo sobre el grupo, en donde se hablaron de temas como el consumo de drogas, fiestas de sexo, y abusos que detectaron en la compañía discográfica que los lanzó a la popularidad”, señalan algunas ediciones que callaron en aquellos años de monopolios y univoces al no existir los contactos sociales en internet. Yolanda Ventura junto con Sasha Sokol que formaba parte de Timbiriche, sin duda eran las cantantes infantiles cuya belleza llamaba la atención hasta de los adultos, al grado de que la mexicana, fue víctima de estupro de su productor Luis de Llano Macedo. Tras el final del grupo en 1985, la niña de Barcelona  que  se escudaba como la ficha amarilla de Parchís, abandonó la música y comenzó su carrera profesional como actriz en México. Ya había hecho sus pinitos en las películas del grupo, pero Ventura quiso formarse y dedicar su vida por completo a la interpretación. Trabajó en diversas series de televisión y telenovelas y algunas obras de teatro. Sin embargo, su trabajo más polémico llegó con el posado que protagonizó para la revista Playboy en la edición mexicana. La más bonita de Parchis, dejó el pasado y formó prácticamente una nueva carrera en  tierras aztecas, lejos de los oscuros y los claros que pudo dejarle el cuadro infantil multicolor que la hizo crecer como artista y como mujer, al descubrir que no todo es blanco y negro. Textrec.



MARIA SANCHEZ EN SOMOSELESPECTADOR

 






















¿Qué tanto consultara maría Sánchez en su portátil? ¿acaso, también será adicta a los espacios de somoselespectador?. Por lo pronto la seleccionada nacional mexicana ha demostrado ser adicta al gol al colgarse la primera medalla de Oro de Fútbol femenil para México en su historia y formar parte de la delegación azteca con mayores medallas ganadas en toda la historia de estos juegos del continente americano. En estos Juegos Panamericanos de Chle 2024,  la carismática deportiva contribuyó para los marcadores que llevaron a la escuadra mexicana a la final y a ganar  el campeonato en calidad de invictas, además de que Mary Sánchez logró el récord histórico para su país, al ser la máxima goleadora  del torneo en Chile en conjunto con la estadounidense Amalia Villarreal, y las paraguayas Rebeca Férnández y Jessica Martínez, y de igual forma igualó el récord de mayor anotadora nacional mexicana en un  solo torneo que solamente tenía teresa Worbis en Río de Janeiro 2007. aunque en los juegos panamericanos únicamente se otorga  el metal y no un titulo de goleadora, nadie podrá olvidar en las canchas sudamericanas, la alegría y la efectividad de la linda futbolista mexicana a la que tantas notas le ha brindado este espacio informativo.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA