un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de octubre de 2013

VANESA RESTREPO UNA REINA CON EL PRINCIPE









La actriz VANESA RESTREPO estuvo presente en el homenaje a JOSE JOSE que fue celebrado en el Lunario del Auditorio Nacional  por sus 50 años de cantante. Vanesa fue la mujer más bella de la noche entre tantas hermosuras femeninas que también se hicieron presentes. La talentosa artista quien debemos seguir con atención  en su telenovela QUIERO AMARTE que acaba de presentar TELEVISA, opinó del Príncipe de la canción y dejó en claro, la magnitud de José José con su talento e inteligencia como sólo RESTREPO podía hacerlo.



ASI   se  ESCUCHA








En este mes que somoselespectador  lo ha dedicado a JOSE JOSE, les presentamos la más RECIENTE grabación discográfica del Príncipe de la canción cuya experiencia de vida ha sido ser siempre un AVE FENIX, que refleja sus vivencias  en su canto.


JOSE JOSE TODO UN PRINCIPE
























































SABEMOS que han pasado 50 años  de JOSE JOSE cantando al amor; lo que no sabemos es cuántos medios siglos más TENDRAN que pasar para que VUELVA a aparecer  en la industria musical, otra voz que por lo menos se APROXIME a la del Príncipe de la canción. Voces que como la de él, no nacen ni en siglos. Es su garganta ha pasado  la historia sentimental  de la música en español  al no haberse registrado un cantante de su calidad  unido  a la tinta de los mejores compositores de habla hispana., HACIENDO EPOCA y con su canto, forma parte de los momentos de amor y desamor que se han convertido en ventas récord de discos.  Por todo ESTO, La revista BASTA ha instituido su premio PRIMER APLAUSO  en honor al Príncipe que con la presencia de sus dos talentosos hijos MARYSOL SOSA y JOSE JOEL, familiares, amigos y grandes celebridades, RINDIERON HOMENAJE al mejor cantante que hasta ahora, conozca la humanidad.





AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS BLOQUES INFORMATIVOS; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA