un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 16 de octubre de 2017

ARIADNA FA, EL DIA QUE NACIO UN CONTINENTE











































La recientemente cumpleañera  Ariadna Fa Tello,  es ejemplo de preparación, creatividad y respeto al público, en donde su fama resulta secundaria ante el reconocimiento de su talento, con lo que nos dice orgullosamente: ¡Hola Mundo!


ROMEO, JULISA Y DAISY SALAZAR































Si el teatro breve  cumple con  una funcionalidad artística y se consolida como una modalidad escénica; es gracias a la contrubución de excelencia,   de figuras como Daisy Salazar, quien en su participación actoral en la puesta en escena  ROMEO y JULISA, logra que la actuación a corta distancia, sea una experiencia artística notable. Daisy hace el papel de Julisa, una joven enamorada que lucha hasta la fatalidad por su ser amado quien padece una rara enfermedad mental. La obra se está presentando de Jueves a Domingo en los teatroforos de La Casa Blanca del Buen Teatro, que es Art House en Antonio M. Anza, número 11 de la Capital del País.


XIMENA MARTINEZ CON PISO FIRME

















Bastó que pisara un escenario actoral para que  Ximena Martínez no quisiera ya dejar al teatro ni el Teatro quisiera dejar a Ximena.  Es ella, quien engrendece el panorama teatral mexicano como actriz joven y creativa irremediable. La bella actriz también camina con pasos firmes como productora  de la obra breve  PISO 12 en teatro en Corto, experiencia que nos compartió en una entrevista para somoselespectador.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.