un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de junio de 2015

AMANDA FLORES GANADORA DEL GALARDON 2015 DE SOMOSELESPECTADOR































Por su indiscutible talento interpretativo que ya la colocan como las grandes voces de nuestro país; Amanda Flores fue merecedora del Galardón 2015  que cada año hace entrega, nuestro blog estelar de arte y espectáculos, somoselespectador, mismo que le fue entregado a la cantante, en  manos de la hermosa conductora Angeles Rubio por parte de el director de somoselespectador,  Lic. José Angel Martínez. todo lo anterior, ocurrió en una transmisión en vivo  dentro del programa EL OTRO ESPECTADOR que fue musicalizado con los temas de tan importante, talentosa y hermosa cantante galardonada.


ANGELES RUBIO REINA CELESTIAL

























 Con su majestuosa elegancia, con la finura y la hermosura de su alteza, con la distinción de la realeza y una lindura monarca; es difícil que la talentosa ANGELES RUBIO  no haya sido elegida para portar corona en un certamen de belleza con  toda su PRESENCIA  traducida en un brillo de la aplastante soberanía  de una mujer.






BEATRIZ ALEJANDRA FERNANDEZ LA AMAMOS CON MEXICO





























La hermosa y entusiasta, Doctor Honoris Causa, Beatriz Alejandra Fernández  López fue galardonada por Galerías, Plaza de las Estrellas por su contribución a fortalecer los valores humanos. La brillante y guapa columnista del diario ESTO y UNIENDO VOCES, es presidente de la fundación Amantes de México, cuya misión  es enaltecer a este gran país.



 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS PUBLICACIONES; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA.