un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de enero de 2013

LETICIA LUJAN ELEGANTEMENTE BELLA































Distinguida por ser fina, elegante e inteligente; Lety Luján destaca como una belleza  femenina al igual que como una profesional, al ser una excelente Directora de IMAGEN.


ESTAS SON LAS NUEVAS SECCIONES 
DE somoselespectador

Había ina vez...



DE FRENTE




DESDE LA REDACCION...




CASCADA DE LLUVIA...





CUATRO REINAS...




nosotos hacemos lo que los otros no hacen para que después ellos lo hagan


EL OIDO DEL ESPECTADOR


 Con la producción ASI; Shaila Dúrcal ocupó los primeros lugares de las listas de popularidad, principalmente en PUERTO RICO, ante la poca promoción  de su disco en México. Un material que nada le PIDE a las producciones que hicieron  ventas históricas por parte de Rocío Dúrcal como lo fueron Frenta a frente y Costumbres.  y perdón la comparación odiosa, pero es inevitable recordar a la enorme Rocío DURCAL cuando Shaila canta temas con Mariachi, que aunque en lo personal me gusta más cantando pop, el estilo mexicano también LO INTERPRETA a perfección por lo que su madre ESTARIA orgullosa de la bella cantante, que dicho de paso, es otra de las ciento millones de cosas que nos heredó ROCIO y de las ciento millones de cosas que no tendremos nunca para PAGARLE, más que SIGUIENDO AMANDOLA como siempre.



UN BALLET EN SENTIDOS OPUESTOS

















































































Sin ír en sentido contrario al talento, el ballet del DUETO SENTIDOS OPUESTOS, destacó  por el arte y belleza de sus bailarinas en el concierto de Alessandra ROSALDO y CHACHO GAYTAN para la grabación de su disco en vivo con los éxitos de Alessandra como SOLISTA y del grupo pop dance, así como tres temas INEDITOS . Su ballet de excelencia hace NOTORIA la mano y dirección de la maestra GUILLE.



CHARO FERNANDEZ LA VOZ DE LA RADIO










































De igual manera que la xeW y la xeQ quedaron marcadas por los grandes locutores de antaño; de igual manera la radio en FM quedó marcada con la enorme voz de CHARO FERNANDEZ  quien escribió EPOCA en WFM por sus tonos, inteligencia y ESTILO. por tal manera, la bella comunicadora recibió dos reconocimientos importantes. Uno por parte del Premio NACIONAL de LOCUTORES y el otro por parte de PLAZA Galerías de las ESTRELLAS.





ASI se ESCUCHA

En nuestra sección de AUDIOS, les presentamos el programa PANORAMA JURIDICO en donde en una mesa de análisis, rendimos nuestra opinión sobre el fracaso de las CARCELES en México. (AUDIO de cortesía 1260AM).


PARA VER TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA