un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de febrero de 2014

VANESSA MENDEZ TODO CON SU PRESENCIA





























 El talento de la hermosa cantante VANESSA MENDEZ provoca que quien  la hemos ESCUCHADO; no PODAMOS, ya dejar de HACERLO. Y ESO, sólo lo puede provocar una gran artista como lo es Vanessa quien honra a la música mexicana con Mariachi, que parece haber sido escrita  con el único fin de que  Vanessa la INTERPRETARA.



JOAN MANUEL SERRAT LLEGA A BELLAS ARTES























 

INSUFICIENTE ha resultado el Palacio de Bellas artes para recibir a Joan Manuel Serrat quien ha tenido que  ampliar su calendario de presentaciones en el recinto que vigila la alameda Central de la capital del país. El camino ha sido de el caminante Serrat cuyas hojas del ALMANAQUE parecen estar tan INTACTAS y tan USADAS al mismo tiempo.



GRUPO BRAVAS SE PRESENTO A MEDIOS













































































































































Jackeline Arroyo, LILIANA LAGO, Marian Cantu, Paola Durante y Brenda ANGULO; forman el nuevo grupo BRAVAS en un intento por parte del QUINTETO FEMENINO de que lo extraordinariamente hermoso pueda conjuntarse con lo extraordinariamente artístico. El grupo conformado por dos  de los rostros más importantes para la televisión, es la unión de esfuerzos de diferentes carreras individuales con el fin de agradar al público. En su presentación para los medios informativos, ESTUVO como invitada de honor, la conductora KARLA de la Cuesta, quien opinó para somoselespectador al igual que las integrantes de este proyecto, de esta nueva aventura. También llamó la atención, la presencia de Mariana URRUTIA, así como de la modelo de imagen, Jazmín Citlali, la hermosa mamá de Jacky Arroyo, la periodista Vicky López, Ingrid Horn, entre otras personalidades.

   

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.