un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 11 de abril de 2024

MURIO LORENA VELAZQUEZ























Hace unas horas se nos informó el fallecimiento de la reconocida actriz Lorena Velázquez, quien marcó al cine mexicano junto con su hermana Tere, quien era la coqueta y  Lorena la sensual. También actuó en televisión y en teatro, se convirtió en la Diosa de las películas mexicanas de ciencia ficción al participar principalmente con El Santo, el enmascarado de Plata, por lo que se ganó el nombre de “la novia de Santo”.  Su obra abarco el drama y la comedia y a fines de los cincuentas y hasta incluso los setentas, para muchos era un símbolo sexual y dueña de los sueños prohibidos. Nadie puede olvidarla como Reina extraterrestre  al lado de El Piporro o como mujer vampiro frente a Santo. Su última cinta la grabó en el 2018 en "Más sabe el Diablo por Viejo". Su última novela fue en el 2020 en "La Mexicana y el Gûero", en el Teatro causó impacto  en "Las Arpias"en el 2018.  Lorena es una de las mujeres que su CDMX recordará como su emblema sensual e inquieto.


somoselespectador se une a la pena que embarga a nuestra amiga Paola Santoni  y a toda su familia por el fallecimiento  de su tía, la gran actriz Lorena Velázquez, solidaridad que se hace extensiva para amigos y a todo  medio artístico por tan dolorosa pérdida. 


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

EMBAJADORAS SEGURAS

 






















Dos de las mexicanas más representativas d ela belleza de México son las actrices, conductoras y cantantes América Ramírez y Aleída Núñez, la primera de la Ciudad de México y la otra del Estado de jalisco. Ambas hermosas mujeres latinas, son embajadoras mexicanas y  resultan indispensables para el espectador 


PEQUEÑAS PELIRROJAS

 









































Sí el rojo no estaba de modo estas pequeñas angelitas ya lo han puesto. Nos referimos a las lindas  de Jana Gutiérrez, Ariadne Díaz, Majo Aguilar y Michelle Vieth quienes al lucir melenas color zanahorias nos convierten en fascinados conejos.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA