un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 4 de junio de 2012

GABY RAMIREZ BELLEZA DE LAS AMERICAS


Gabriela Ramírez fue nombrada personaje de honor para abrir la temporada 2012 del HIPODROMO de  LAS AMERICAS , al ser considerada la belleza latina más importante de este continente.




ANGELES FRENTE AL ESPEJO


























Con una belleza como bajada del cielo; ANGELES refleja toda su lindura en la pared de cristal.




MAS ADELANTE DENTRO DE ESTA ENTREGA...
somoselespectador EN UN DIA EN LA VIDA DE ESTRELLATUS

EL BUEN HUMOR DE somoselespectador




NO TE PIERDAS EN LA PROXIMA ENTREGA, UNA ENTREVISTA  CON GABRIELA VILLARREAL LA NUEVA GRANDEZA DE somoselespectador

ANA MARIA TORRES LA GUERRERA RECIBE EL GUERRERO AZTECA EN EL CONGRESO DE LA UNION































































La historia no miente y ANA MARIA TORRES "LA GUERRERA" es la mejor boxeadora del mundo  y para orgullo nuestro, mexicana. Ana con toda su belleza fue citada en el Palacio Legislativo de la República para recibir la presea GUERRERO AGUILA que es un reconocimiento importante para nuestro país. Pero no mayor importante que los logros de Ana María que han puesto en alto, el nombre de México y de la mujer universal. En el local donde se hacen las leyes de la nación, LA GUERRERA otorgó palabras exclusivas para somoselespectador después  de la CEREMONIA en donde  la ejemplar deportista fue honrada al demostrar lo importante que es la palabra, cuando la misma se acompaña  de los actos. La coalición de oradores, poetas y escritores unidos por México; no han podido escoger mejor a su otorgada para que la Cámara de Diputados, como desde hace 14 años, ENTREGARA un reconocimiento a una grande, como es el caso de la bella del boxeo.

PATY MUÑOZ NACIO PARA SER REINA

























Considerada como una de las actrices más sensuales de la televisión, PATY MUÑOZ fue nombrada embajadora FICYT MEXICO y es propietaria de los sueños de muchos mexicanos que le han construido un trono de admiración.



AQUI NO TERMINA TODO;  HAY MAS INFORMACION Y  LO QUE BUSCAS DANDO CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

LETY LOPEZ ENGRANDECE SI NOS DEJAN































La obra  SI NOS DEJAN ha alcanzado el respeto y reconocimiento de la crítica teatral. Y ha sido la actriz LETY LOPEZ clave principal para lograr ESTE  éxito. Porque si bien es cierto,  que la puesta en escena está bien producida, también es cierto, que LETY LOPEZ, hoy por hoy es un peso específico en el teatro musical mexicano.