un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 22 de julio de 2010

LAS PRIMERAS

TU ERES EL METROTI.- ¿Te gusta la música?, ¿TE gusta cantar? Próximamente, somoselespectador puede LLEVARTE al éxito.
¿Qué PASA con H?.- En esta edición H extremo presenta a Gabriela Ramírez, pero otra vez en contraportada. ¿porqué desaprovechar al rostro más bello de la televisión, y no PONERLA en portada?. H no puede CONVERTIRSE en un ALBUM exclusivo para TALLERES MECANICOS. Su gran ACIERTO de la editorial; es la presentación de Grettell VALDEZ en H para hombres.

REINA ENOJADA.-Alicia Machado VUELVE a hacer de PLAYBOY una maravilla. La reina mundial de belleza vuelve a MOSTRARNOS su bella ANATOMIA y en su entrevista, calificó de "miserias humanas" a los periodistas de la fuente "del corazón". Y claro, éstos PUSIERON "el grito en el cielo". Pero, ¿cómo llamar a aquellos que son capaces de copias ideas y contactos, a aquellos que calumnian, inventan y rompen la privacidad?.
TIENES QUE ESTAR AHI.-En el restaurant RUDOS y TECNICOS que está a un costado de la Arena México; se están presentando los MIERCOLES, las reinas del ring. Pero la cita más importante de todas, es el día 28 de julio a las 19:30 hrs con la presencia de KIKA GOMAR en un especial CONVIVIO con sus fans. SIGUE su blog que es kikagomar . blogspot. com.
LIZ CLAPES puede ser la reina de la banda en la terna femenina de los premios de la calle 2010. TIENES que APOYARLA y votar por ella en www. premiosdelacalle2010. com con el color AZUL.
MAXIMAS APARICIO.-Gabriela de la Garza y XIMENA que han MOSTRADO una gran actuación en "Las Aparicio". Ahora aparecen sensualmente bellas en la revista MAX cuya edición es muy recomendable.

DAR PLAY EN EL VIDEO