un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 4 de abril de 2024

MARIA CONCHITA ALONSO SIEMPRE INTERNACIONAL Y SIEMPRE A NIVEL PROFUNDO

 


























María Conchita Alonso ha demostrado tener un intelecto político que no tienen sus compañeros de generación, dedicados únicamente a prestar su atención en la venta de discos, hoy en las visitas digitales,  y en complacer un mercado de tendencia más que de inteligencia.  Sin que sus casas disqueras y productoras puedan  quejarse de que la cubana de nacimiento  no les haya dado  logros en ventas por lo que tampoco puede desfilarse a la cantante de ser una artista de música popular netamente y absolutamente  romántica, pero María Conchita no ha  quebrantado sus causas sociales, incluidos los derechos de los inmigrantes y la diversidad en las artes y no solamente las expresiones al servicio del direccionismo mediático,  incluso podemos decir  que hasta aprovecha ser una artista influyente para  fomentar una conciencia  humanitaria. María Conchita Alonso a diferencia de una Celia Cruz u otros famosos convenencieros y acomodadizos que defienden un sistema político para no perder privilegios, ella sí tiene una ideología marcada y busca el   profundo impacto en la sociedad,  para expresar sus ideas  en su mayoría contrasocialistas, y que equivocadas ono, surgen de su visión del mundo y la necesidad de sus cambios y no de una estrategia propagandista de gobierno o de la esfera empresarial.  La artista en este año  difundirá de lleno  una propuesta  artística que ha llamado “SIN...VERGÜENZA,”  como una manera espectacular  de  conectar con las audiencias a un nivel profundo.


MARIANA DAVILA CONVIERTE AL TEATRO COMERCIAL EN JOYAS ESCENICAS

 























El teatro comercial en México ha dado figuras del escenario pero también ha inflado a otras, que se presentan ante una taquilla siempre vendida por parte de los grandes monopolios teatrales aunque    a veces  inexplicablemente no coincida con el número de butacas ocupadas. pero sin duda es Mariana Dávila la estrella del teatro musical, que ha encantado hasta los espectadores divorciados con las  historias teatrales de consumo y las  grandes producciones de puestas en escena que siempre acuden a obras clásicas y de autores extranjeros  con lo que extinguen a los mexicanos. Mariana es  una excepción a la regla al brindar calidad hasta a aquellas producciones ya gastadas.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

DANIELA MARTINEZ UNA TRAVIESA EN EL INTERNET

 








































La sonrisa más bella de este siglo, es la que nos regala Daniela Martínez Caballero en las redes sociales, con su buen humor. para muchos es la Dany Luján del siglo XXI,  cuando la  treinteañera  es la otra Daniela pero del siglo XX. Danylani es una herencia de Tabasco para el talento universal, es ocurrente, traviesa, creeativa, talentosa y una niña hermosa como su tocaya cdmxense.