Periodismo Frontal sin censura hasta las últimas consecuencias

viernes, 21 de febrero de 2025

LA TVNET DEBE SEGUIR SU PROPIO CAMINO Y NO ADOPTAR LA RUTA DE LA TELEVISION TRADICIONAL

 












El pretexto para no hacer buena televisión era la falta de recursos y bajo ese argumento   se escudó la corrupción por muchos años en la televisión gubernamental, ahora que la tecnología logra  reducir presupuestos,  el único limitante para no hacer buena televisión tanto tradicional como alternativa, es la falta de un buen contenido, es decir  la ausencia de pureza  del mensaje o la falta de creatividad en la realización. Es el momento de que los creadores de contenido en internet, no lleven al dispositivo una programación con tendencia a imitar la televisión tradicional, sino  lograr realizaciones originales  e inéditas cuyo reto no es inventar el hilo negro que ya está inventado, sino crear una nueva forma de enredarlo para  lograr el entretenimiento y la aportación informativa y cultural  que es la base del entretenimiento social como sustancia que debe  llegar al televidente. La responsabilidad de conseguir lo antes descrito parte desde para el dueño o concesionario del medio de comunicación, pasando por el equipo de producción y culmimamdo con el conductor que aparece en pantalla. 




LIZBETH BERMUDEZ LA PAZ DEL ALMA

 





















La hermosa influencer Lizbeth Bermúdez  cuya belleza la podrían colocar en la tendencia de los contenidos de chismes, bromas, los diálogos con groserías o abundar sobre situaciones frívolas con el único fin de obtener seguidores y popularidad, pero que ella ha optado por exponer su fe, y  aprovechar su presencia angelical para brindar tranquilidad a las personas mediante la oración. Así la bella joven, muestra también la belleza de su alma para consuelo de los que tienen sufrimientos.

GOZAR ANTES QUE PARTIR, EL CONSEJO DE LA DULCE ANALU SALAZAR














Vivimos el ahora y nada más, la vida hay que disfrutarla fue el mensaje de la bonita comunicadora  Analu Salazar  al despedirse de una transmisión especial  respecto a un homenaje póstumo  al comunicar Daniel Bisogno, quien murió en la misma semana  que también murieron  Paquita La del Barrio y Yolanda Montes Tongolele. Esta serie de sucesos ha  despertado la ultra sensibilidad  del medio  artístico y de la comunicación, como si se tratara de una segunda parte de los momentos de incertidumbre vividos durante la pandemia de estos años cero veintes, en donde  recordamos que la vida es una incertidumbre por lo que para navegar en lo certero, es  vivir  cada día   como lo único cierto que tenemos.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA