un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 20 de noviembre de 2021

SALMA HAYEK VUELVE A DAR PRESTIGIO AL CORREDOR DE ESTRELLAS EN HOLLYWOOD

 




















Un día antes de la celebración del 111 aniversario de la Revolución Mexicana, la internacional actriz mexicana Salma Hayek  se ha inmortalizado a nivel mundial al  develar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Angeles, California y de paso reivindicar el acto honorifico que se ha malbaratado al brindar sus estampados  hasta a artistas de medio pelo. La talentosa veracruzana se hizo acompañar del comediante Adam Sandler,  al sitio estadounidense  en donde  también se encontraba la cineasta Chloé Zhao directora de Eternals, la más reciente producción de Marvel y el alcalde de Los Angeles, Eric Garcetti. La estrella de Hayek  quedó  situada muy cerca del Chinese Theatre, un emblemático cine de la calle Hollywood Boulevard, y ahí acudieron numerosos fans hispanos de la actriz para ver la ceremonia y a quien la estrella mexicana les dedicó este logro. Salma conquistó al cine comercial, cuando en Estados Unidos solamente se le brindaban a las latinas, papeles de servidumbre, ilegales, y mujeres generosas que acompañaban a los galanes, por lo que junto con María Conchita Alonso, son las verdaderas latinas importantes en la pantalla hollywoolense, con la diferencia de que salma estará estrenando una nueva cinta en donde aparece como la primer actriz no estadounidense que es una súper héroe, en la cinta  “Eternals” de Marvel en donde Salma encarna a  Ajak.

IVONNE MONTERO Y ALEIDA NUÑEZ JUNTAS EN AMOR DE TRES

 



















El cabaret retomará su fuerza en el espectáculo mexicano, tal y como ocurría en los años cincuentas con estrellas como Ninón Sevilla, María Victoria y  Tongolele, y que ahora se ilumina como en aquellas épocas gracias a la puesta en escena “Amor de Tres” en donde se ha logrado reunir en el escenario, a las dos  más grandes vedettes mexicanas con que cuenta nuestro país. Rodeadas de bailarines y una orquesta en vivo, las esculturales Aleida Núñez  e Ivonne Montero aparecen juntas en el escenario, siendo ambas, dos hermosuras femeninas, dos talentosas cantantes y dos excelentes actrices, por lo que los espectadores pueden sufrir de un paro cardiaco o por lo menos de estrabismo, ante la aparición de dos magnas figuras juntas, lo que resulta un acierto del productor Juan Carlos Careño que será trascendente en el historial del tetaro capitalino. Ivonne quien apenas debutó en teatro en el 2014 con 10 cintas cinematográficas y veintiún telenovelas en su haber, y por su parte Aleida con su debut en teatro en el 2011 y que cuenta con 14 telenovelas en su carrera actoral, ahora son un suceso en el mundo del espectáculo nocturno al unir sus talentos en una puesta en escena. Las dos estrellas mexicanas también se topan con la presencia de la majestuosa Maricarmen de la Peña y están acompañadas del elenco formado por Latín Lover,  Lalo el Mimo, Sergio Zaldívar, Geraldine Galván, Magaly Chávez, Eduardo Barajas, Andrea Serret y Carlos Benavides, en una historia de nostalgia y elegancia, que se desarrolla a partir de este fin de semana en el centro de espectáculos Foro San Rafael, ubicado en C. Francisco Pimentel 78,  de la colonia San Rafael de la Ciudad de México.


PANDORA Y FLANS POR CUMPLIR 37 AÑOS

 








































Será hasta el mes de marzo del 2022, cuando la fusión de Pandora y Flans pueda concretarse en un concierto presencial en la CDMX, fecha para la cual se espera ya este minimizada la pandemia mortal que ha embargado al mundo y los dos grupos femeninos puedan presentarse juntos en el Auditorio Nacional, máximo gigante musical de la metrópoli. Para esas fechas, tanto flans como Pandora estarán por cumplir 37 años aunque las flans ya no como trío, ante la separación de Ivonne Guevara del mundo de la música. Mimí e Ilse optaron por mantener el proyecto activo e incluso fueron de las primeras artistas en realizar un concierto en automóvil en la Ciudad de México tras las restricciones en espacios cerrados por la pandemia de Covid-19, y ahora la historia se ha escrito junto con Fernanda, Mayte e Isabel quienes ya se han presentado juntas, en diferentes lugares de la república mexicana.


       

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA