un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de septiembre de 2011

ALICIA ENCINAS AL PIE DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA












festejando LA INDEPENDENCIA DE MEXICO, ALICIA ENCINAS EMBELLECE aún más, el monumento histórico que ha sido lugar sede de fiesta, protestas y conmemoraciones de un México de ayer y hoy.


EL BUEN HUMOR DE somoselespectador















EL OIDO DEL ESPECTADOR



Para esta semana mexicana, que mejor que escuchar el disco: "El hombre que más te amó" de Vicente Fernández. Un material en donde destaca el tema: "TENGO QUE" que no ha corrido con el éxito de materiales pasados. Por otro lado, ALEJANDRA Guzmán grabó el disco "20 AÑOS de EXITOS en vivo con Moderatto", logrando colocar el tema: "Dìa de Suerte" en las listas de popularidad.



LA SONORA SANTANERA, SEXY CUMBIA, VO7, HIROMI Y SONORA DINAMITA EN LAS NOMINACIONES DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO
































































































































































ENORMES personalidades se PRESENTARON a la noche de las nominaciones de las LUNAS del Auditorio 2011. María del Valle, Ericka de la Rosa, HIROMI, la Sonora Dinamita, La UNICA INTERNACIONAL Sonora Santanera quien compartió mesa con el prestigiado empresario Isaac Pelayo, OV7, Anabel Dueñas, El elenco de la obra "mentiras", Danira Acosta y otras personalidades del mundo de la publicidad, el teatro, la música y la televisión. Todas atentas a la lista de nominados quienes pueden ganar con ayuda del voto del pùblico, el premio LUNAS DEL AUDITORIO que se ENTREGARA el próximo mes de octubre en el COLOSO de Reforma. La noche se vistió de gala, talento, belleza y simpatía ante la presencia de Anny y Techy, las queridas estrellas de SEXYCUMBIA.










MAS INFORMACION Y CONTENIDO AL DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA