un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de mayo de 2012

MARISOL ROJAS FRENTE AL ESPEJO












Sin gota de maquillaje y es maravillosa. Demostrando su lindura natural; es MARISOL ROJAS uno de los rostros màs bellos que somoselespectador haya confrontado en el cristal reflejante.


EL BUEN HUMOR DE
somoselespectador
LOS NIÑOS CANTORES DE VIE..RNES


SHIO RODRIGUEZ LLEGO PARA HACER HISTORIA
















Linda, linda, linda. asì es Shio Rodrìguez quien presentò su MATERIAL DISCOGRAFICO  en Plaza de las Estrellas. La bella de IRAPUATO es ORGULLO de su Estado al representar magna hermosura. Sin embargo, SHIO no serà ùnicamente una cara bonita màs, en el medio artìstico. No.  De ninguna manera, toda vez, que la cantante tiene mucho talento por lo que seguros estamos que ha llegado para realizar cosas importantes en el mundo de la mùsica. A sus cortos 19 años, para somoselespectador ya es una estrella  que puede superar  a su admirada Selena, aunque SHIO ha llegado para escribir su propia historia  sin comparaciones. somoselespectador por lo pronto, es AVAL y la describe como una joya de cantante.  Seguramente el tiempo NOS DARA la razòn  como ya lo ha hecho con otros pronòsticos que hemos realizado con otros artistas que ahora ya son exitosos. Shio Rodrìguez  nos ha impactado en su brillante presentaciòn y no tenemos temor a equivocarnos, al decir,  que ahora ha llegado una importante exponente del tex-mex



ALEIDA NUÑEZ ENCUENTROS Y DESENCUENTROS





















ACTRIZ, cantante, conductora y modelo. Asì tenemos que definir a ALEIDA NUÑEZ, una de las morenas màs bellas del medio artìstico. ALEIDA ha mostrado su belleza pero tambièn su talento. la hermosa mujer tiene un lazo amistoso con somoselespectador o al menos  asì nos lo ha dicho ella; pero  con sus diferentes estados de ANIMO, a veces es una relaciòn de encuentros y desencuentros. A fin de cuentas, lo que importa es el talento que nos brinda.




KARLA ESCAMILLA ENTREVISTA A ESTRELLATUS











ESTRELLATUS es la nueva promesa  de la Lucha Libre mexicana . El  empeñado deportista  estableciò una conversaciòn con Karlita Escamilla quien tambièn, es una consentida de los visitantes de somoselespectador.


ASI se ESCUCHA

somoselespectador en uso de su libertad de expresiòn rinde su comentario en radio.  Y TRAS su lamentable fallecimiento, recordamos a la reina del sonido de los 70s, DONNA SUMMER.



PARA VER MAS INFORMACION:


DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA