un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de octubre de 2009

MARIANITA

Hace pocos meses que MARIANA se INTEGRO como conductora del programa "SE VALE" y sí VEMOS su primer programa y el más reciente; parece como si LLEVARA años CONDUCIENDOLO. Lo que demuestra lo brillante que es como conductora.

GRANDIOSA GREYS



(VIDEO INEDITO)En un firmamento donde Lupita D'alessio ha sido líder de las intérpretes mexicanas y en donde sólo parecía poder ser alcanzada por YURIDIA, EDITH MARQUEZ y KIKA EDGAR; de pronto aparece la que seguramente será la mejor cantante de México y que se encontrará al NIVEL internacional junto con Thalía y Shakira. Nos referimos a la cantautora GREYS que aunque para muchos su nombre puede ser nuevo; la originaria de CIUDAD JUAREZ , ha incursionado cantando, uno de los temas de la telenovela "Un gancho al corazón" y es recordada por su participación en el programa "Cantando por un sueño" al lado de OMAR CHAPARRO.


Desde su aparición en dicho reality show como cantante y después como conductora en SKY ONE; el público se QUEDO con el comentario de que una DISQUERA debería de grabarla. Y el momento ha llegado. aHORA ESTA lanzando su disco homónimo donde su calidad es notable. GREYS es una cantante que se encamina más a la música pop; pero su voz es apropiada para también cantar Hip Hop, Blues, Jazz, BOLERO, Bossa Nova y lo que "le venga en gana", pues basta escuchar como INTERPRETA el tema musical "El amor no soportó" para darnos cuenta que estamos bajo la presencia de una de las voces que puede ser de las más importantes de habla hispana.


Por lo pronto ya FUE NOMINADA para cinco rubros del PREMIO RITMOSON LATINO.


El mejor JUEZ es el tiempo. Mismo que nos dará cuentas de la carrera artística de esta estrella. Pero cuando llegue a ser reconocida internacionalmente y se convierta en una de las voces más cotizadas en español. Nada más recuerden amigos lectores y visitantes, que FUIMOS nosotros, antes que nadie, los que se lo advertimos.


ALVARO CARRILLO

(VIDEO CRESTOMATIA) ¡Ah BARBARO CARRILLO!. Para muchos ALVARO CARRILLO marcó la EPOCA de ORO del BOLERO. Para otros, la EPOCA de los TRIOS.

En realidad, el compositor oaxaqueño se adelantó a su EPOCA de la BALADA ROMANTICA. Sus letras ESTAN a la altura de compositores tan modernos como Juan Carlos Calderón o Pérez BOTIJA. USO un LENGUAJE directo y con principios FILOSOFICOS. AunQUE también COMPUSO MUSICA de MARIACHI; su obra inmortal FUE BALADA.

Con LECTURAS como: "EN ESTE MUNDO TAN PROFANO QUIEN MUERE LIMPIO NO HA SIDO HUMANO"; "QUIEN NO HA AMADO QUE NO DIGA NUNCA QUE VIVIO JAMAS"; "SI VIERAS QUE TERRIBLE, RESULTA LA GENTE DEMASIADO BUENA, PARECE QUE PERDONA PERO EN EL FONDO, SIEMPRE NOS CONDENA"; "Y AHORA COMIENZA LA RECOMPENSA DE MI DOLOR, TE DOY DOS HORAS PARA QUE LLENES MI VIDA DE AMOR".

Tantas y tantas letras de este SUPERDOTADO que MARCA la vida de quien escucha su obra en la voz de sus dos INIGUALABLES INTERPRETES. Los dos grandes PEPES. PEPE JARA y PEPE ROMULO SOSA ORTIZ, mejor conocido como JOSE JOSE.

AZTECA TEATRO

gRAN ESFUERZO de AZTECA, no sólo por hacer teatro, sino hacer buen teatro. Un ejemplo es la obra: ¡TE ODIO VIVALDI! con un ELENCO de grandes actores. ACTUAN CARMEN DELGADO, EUGENIO MONTESSORO,LETICIA PEDRAJO. Llevando una de las partes principales, OMAR FIERRO y CECILIA PONCE. Bajo la dirección nada menos que de el maestro FERNANDO Luján. LA ESTRATEGIA de AZTECA-TEATRO parece ser clara. La calidad del teatro y no la cantidad.

TE ODIO VIVALDI

CECI PONCE nos dice las CARACTERISTICAS de ¡TE ODIO VIVALDI!

CECILIA PONCE


uN SALUDO de CECI PONCE para los visitantes de somoselespectador.

"SEXIPONCE"



CECI PONCE no puede evitar ser un SIMBOLO SEXUAL. Nada más hay que recordar el éxito de ventas de la revistaH cuando ella SALIO en portada un par de veces. Y ahora en su ACTUACION teatral; no puede descartar ese lado sexual y SENSUAL porque es parte de su TALENTO y naturaleza. Su personalidad es un INGREDIENTE más para DISFRUTAR a esta enorme ACTRIZ.

OMAR FIERRO

ES GRATO VER lo mucho que ha madurado OMAR FIERRO como actor. QUIEN iba a pensar que aquella mala ACTUACION de mudo en la telenovela "amor en silencio" se QUEDARIA en el pasado y ahora PUEDE INTERPRETAR a un "HOMOSEXUAL" sin caer en la EXAGERACION o en el RIDICULO.

MARIANA TORRES

Mariana Torres es la joven más importante de TVAZTECA y su TALENTO la LLEVARA a mayores horizontes. El teatro y el cine siempre ESTARAN ESPERANDO a una FIGURA de la ACTUACION como lo es Mariana.

MARIANA TORRES

Un SALUDO de nuestra querida MARIANA TORRES para somoselespectador.

JACQUELINE BRACAMONTES

AQUELLA muchacha que por pena, no QUERIA concursar en NUESTRA BELLEZA; se ha convertido en la PROTAGONISTA más EXITOSA de las telenovelas mexicanas. Hay que recordar nada más sus brillantes ACTUACIONES en "RUBI", "Las tontas no van al cielo" y ahora, "SORTILEGIO".

JACQUELINE BRACAMONTES

Los DEJAMOS con la belleza y elegancia de la presencia de Jacqueline Bracamontes QUIEN FUE reconocida por un éxito más en PLAZA GALERIAS.

SORTILEGIO

Con DEVELACION de huellas en GALERIAS y en el marco festivo de esta Plaza comercial; es como el ELENCO de SORTILEGIO, FESTEJARON su éxito de final de telenovela. Todo bajo la producción de Carla Estrada, "LA REY MIDAS " de las telenovelas.

TUMULTO

(VIDEO INEDITO) Gran CONVOCATORIA la que PROVOCARON Jacqueline Bracamontes y WILLIAM LEVI en PLAZA GALERIAS. En exclusiva, JACKY mandó un SALUDO a somoselespectador como UNO de los pocos medios que se PUDIERON acercar a ella en este gran TUMULTO.

WILLIAM LEVI




No cabe duda que WILLIAM LEVI es el GALAN de moda. Su éxito es indiscutible por lo que FUE HOMENAJEADO dentro de los FESTEJOS de PLAZA GALERIAS en presencia de la bella niña, Paola FUNTANNET.

ADRIAN URIBE


Con el pie derecho, ADRIAN URIBE COMENZO su programa "Cien mexicanos DIJIERON" (sic). Acompañado de la bella Odalys y con sus dos MADRINAS de lujo que FUERON YURI y Paty MANTEROLA.
En esta foto aparece "El VITOR" al lado de nuestro amigo, ELMER García.

PREMIO ARLEQUIN


El día 24 de octubre, EL PREMIO ARLEQUIN CUMPLE 49 años y su entrega se LLEVARA acabo en el salón "La Maraca". Como desde hace CASI medio siglo, se PREMIARAN con jugosas cantidades ECONOMICAS a las personas que acudan con los mejores DISFRACES y a personalidades del mundo del espectáculo.

GERMAN MONTERO



En poco tiempo, GERMAN MONTERO ya cuenta con el apoyo FEMENINO en lo que ESPERAMOS sea una carrera llena de éxito. PLAZA GALERIAS ya le otorgó huellas.

CONDE COMO REINA

(VIDEO CRESTOMATIA)

NINEL CONDE FESTEJO su cumpleaños como un TRIBUTO a su belleza. Para muchos NINEL ha EXAGERADO su TRAYECTORIA ARTISTICA. Pues por ejemplo, con el mismo tiempo de carrera, bellezas como LINA SANTOS festejaba el record de PELICULAS realizadas para el cine mexicano y no sus intervenciones MEDICAS. Bueno, pero también hay que tomar en cuenta que eran DISTINTAS EPOCAS y CIRCUNSTANCIAS:



YARI EN TEATRO INFANTIL



YARI se ha convertido en la CONSENTIDA de los ADULTOS pero también de los niños que la DISFRUTAN en las puestas en escena de obras de teatro INFANTIL. Su virtud ACTORAL y su bella presencia; la convierten en la mejor "campanita". Y pronto nos PREPARA otra sorpresa en el teatro de este GENERO.