un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de noviembre de 2009

INVITACION

PARA los TELEVIDENTES DESEOSOS de encontrar más opciones televisivas. LES RECOMENDAMOS CBEEBIES.

AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS PARA ENCONTRAR MAS NOTAS de somoselespectador o BUSCA por fechas.

PREMIOS


Este año, KIKA EDGAR se ha ganado toda clase de premios en México. Sin embargo no ha sido considerada para los GRAMMY. En cambio Alexander Acha ya FUE premiado con todos los honores. No cabe duda que hay premios que se ganan a pulso y otros por impulso. Lo cierto es que FUE una noche de personalidades, la entrega de los GRAMMY. AUNQUE hayan cerrado con el ya tan visto show de JUAN GABRIEL. Cantante que por cierto, LLEGO acompañado a la alfombra roja por la bella CECI GUTIERREZ.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

EL MEJOR disco que Usted puede ADQUIRIR en el mercado es ESTE. La cantante y compositora GREYS nos presenta un material DISCOGRAFICO de alta calidad INTERPRETATIVA. "Maldita boca", "Noches sin ti" y "el amor no soportó"(tema de la telenovela Mi pecado) son tres de los doce temas de un disco que no se puede perder. Y así ser testigo de el nacimiento de una voz importante para los HISPANO- PARLANTES.

PAULINA SODI



Existe una máxima que dice: "el REPORTERO es el mejor PERIODISTA". Y ese es el caso de PAULINA SODI quien llena la pantalla de inteligencia en cumplimiento de su objetivo: informar.
Que importante sería en estos momentos para la televisión mexicana, un programa de PERIODISMO DE FONDO a cargo de PAULINA SODI. La televisión en verdad lo necesita. Y que mejor que con el profesionalismo que nos ha demostrado PAULINA.

MARIA DE TODOS LOS ANGELES

EMOTIVO reconocimiento para los actores del programa "MARIA DE TODOS LOS ANGELES" que ha terminado su primera temporada y que ahora van por la segunda debido a su gran éxito.

ALMA CERO



ALMA CERO ya es reconocida y seguida por el TELEVIDENTE; pero de ninguna manera es una ARTISTA NUEVA. Por el contrario, es una de las estrellas más importantes en el teatro de este país. Y ahora es la consentida de toda clase de público. Hasta de AQUELLOS que GUSTAN de la televisión.

CON USTEDES...¡ANGELICA!




uN talento QUE sí VALE es ANGELICA TAPIA QUIEN nos llena de alegría y belleza todas las mañanas en el programa SE VALE. ANGELICA nos transmite todo su CARISMA como pocas lo PUEDEN HACER en televisión.

ANALUZIA



Con sus EXITOS : "PINTATE de colores" y " Así soy yo". ANALUZIA ha SOBRESALIDO por su fuerza INTERPRETATIVA y su bella IMAGEN.

XILONEN



SIEMPRE ELEGANTE Y BELLA, ILUMINA CUALQUIER evento en que se presenta; mostrando su gran personalidad.

MARIA KARUNNA


MARIA QUIEN marcó toda una EPOCA con el RAP en español. Ahora nos brinda su TALENTO por cuenta propia para AGRADO de su público que la sigue desde que era INTEGRANTE del grupo CALO.

FITNESS





La disciplina y el TALENTO de dos mujeres han puesto en alto el deporte y la belleza de nuestro país. DIANA al ser una impresionante atleta y gran CAMPEONA con sobresaliente belleza. Y MIRIAM GOMEZ que también ha destacado en fomentar este deporte mediante la revista "FISICO Y FITNESS".

ALEXA







MUCHOS PIENSAN QUE ES EXTRANJERA pero no. Es cien por ciento mexicana y su belleza es LATINA PURA. ALEXA es una de las mujeres más sensuales en el medio del espectáculo y no necesita tener otra nacionalidad que no sea la mexicana para que se RECONOZCA su temperamento en el escenario.

JOUHANIA




SU DISTINCION y ELEGANCIA; la CONVIERTEN en una presencia "INFALTABLE" en los eventos donde se cita a la belleza.

¡VAMOS VAQUERO!


CARLOS SANTINI camina con paso FIRME en su carrera MUSICAL. El cantante ranchero y GRUPERO ha conquistado al público con su ESTILO de INTERPRETAR que es a corazón abierto.

ABARCA TODA LA BELLEZA



RUBEN ABARCA ha realizado un gran esfuerzo por fomentar el buen espectáculo en México y sólo él; puede presentar a las mujeres más bellas en sus filas.

ALL SPIRIT



EDUARDO CORRAL ha logrado agrupar a CHICAS y CHICOS TALENTOSOS; PROVOCANDO una Fórmula de entusiasmo y ARTE.

SHEYLA



Con gran FUTURO como MODELO. La bella SHEYLA es AMA y SEÑORA de las CAMARAS que la APUNTAN.

MURIO EL MAESTRO


AL CIERRE de esta entrega nos ENTERAMOS de la muerte del maestro CARLOS LICO QUIEN FUE la voz de oro de los años SETENTAS y QUIEN DIO los mayores EXITOS a ARMANDO MANZANERO. DESCANSE EN PAZ tan importante INTERPRETE de la música ROMANTICA.