un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 19 de enero de 2021

ERIKA BUENFIL ESTA DE PELUCHE CON VICTOR GUADARRAMA

 















Existe el antecedente histórico-gráfico de la espectacular belleza  de Erika Buenfil, que ahora ha cambiado de imagen para su nuevo personaje actoral, para lo cual se ha puesto en manos de Víctor Guadarrama conocido como el diseñador favorito de todas las celebridades,  que  con el material bellamente rubio que tiene Erika como cabello, le trazó una raya en medio y un maquillaje con la técnica de ahumado, resaltando el color claro en sus ojos y perfilando su rostro, con lo que ha conseguido una frescura juvenil que nos recordó a la bella actriz que ya robaba suspiros desde mediados de los setentas.

       

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

EL MUNDO ESPERA EN MEXICO A EL ALVAREZ Y JEAN PIERRE



























El 21 de enero realizarán  su presentación oficial  de manera  más agresiva en México, los cantantes EL ALVAREZ y JEAN PIERRE  de su reciente  concepto "La Nueva Potencia Mundial", que es  una inédita experiencia musical para Nahuel Alexis Álvarez quien comenzó en el rock y aterrizó para darle brillos al  Rap y al Reggaetón,  y quien ahora, junto con  el venezolano Jean Pierre, han logrado escalar escenarios tan prestigiados como haberse presentado en los Premios Billboards y Banda Tops,  y moldear nuevos esquemas, de  lo que  han llamado "Perreo Feminista". Por tal motivo,  el artista argentino fue entrevistado en exclusiva para somoselespectador por  THAYDE ESTRADA, una de las conductoras más talentosas con que cuenta nuestro país y el panorama cíberinformativo; en una conversación en donde El Álvarez, nos habla  de este lanzamiento musical,  de la direccional que ahora le aplican   al género reguetonero y sobre su visión de internarse en la conquista  del -aparador hispanoparlante- que todavía resulta México. La interesante conversación la podrán disfrutar en la próxima edición de este espacio informativo, así como en los espacios satélites que conforman somoselespectador. 

PORQUE HACEMOS TELEVISION

 




























Para muchos aparecer en televisión puede ser un capricho, buscando la fama y provocando envidias. Aunque resulta clara la línea divisoria entre ser una persona pública y una persona famosa, lo cierto es que cualquier medio masivo es un instrumento para tales efectos que para unos resultan prioritarios y para otros nos resultan producto de un solo eso, un efecto. Y así resulta,   para quien busca que su pensamiento escrito o hablado sea lo que se difunda y no tanto sea el aparador para  quien lo difunde, aunque esto no debe implicar, buscar no salir a cuadro y ser un crítico basado en un anonimato, sino por el contrario que el comentario o la labor informativa sea frontal y con rúbrica. Por lo que para muchos los medios; medios son, y  la importancia de participar en ellos, es únicamente como vehículo fundamental para desarrollar una vocación que  parte de un comportamiento profesional pero también espiritual y con la responsabilidad de sostener nuestra forma de ser y de actuar, de asumir y  de enfrentar las cosas. Cada uno en su profesión, en su oficio o en su labor humana que hayamos determinado efectuar y que gozamos del lujo de hacer lo que ayer soñábamos, y por tanto, tenemos una obligación personal adquirida pero también social, que se vuelve casi irrenunciable.


       

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA