un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 24 de abril de 2021

MURIO UN GRAN TIPO DE NOMBRE SERGIO ESQUIVEL Y DE PROFESION ARTISTA

 











El día de hoy falleció a los 74años de edad, el cantautor yucateco, Sergio Esquivel, tal y como lo informaron sus familiares al describir que partió tranquilo  en compañía de sus eres queridos. Aunque Esquivel siempre fue un compositor fino; no tuvo empacho en llevar esa calidad musical al ámbito de la música comercializada como lo fue el Festival OTI,  en donde se consagraron los temas UN TIPO COMO YO, NADIE SE VA DEL TODO, ALGO GRANDE, AMO LA VIDA y una de las canciones más melancólicas que se hayan escrito en el panorama musical en español que fue QUE ALEGRE VA MARIA con la que México en la voz de Imelda Miller quien ganó el Primer lugar del OTI internacional en Brasil en el año de 1973. También logró una obra de arte para la CDMX, al escribir un tema musical para la Avenida   San Juan de Letrán, una de las avenidas que fueron de las más importantes para los negocios,  el espectáculo, la historia y la modernidad, y que después se convirtió en eje Central-Lázaro Cárdenas. De sus últimas presentaciones de Esquivel en vivo, fueron algunas bohemias y la gira con sus excompañeros del festival OTI. Hoy murió un inventor de historias que las llevó al pasaje de lo sentimental hasta estacionarlas en música.

LUCIA MENDEZ EN PLAN DE ESTRELLA EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES

 






































Siempre que hacemos referencia a un rostro importante de la televisión, siempre  nos tenemos que remitir a  Verónica Castro, al haber marcado un aC antes de Castro y un dC después de Castro, por su impresionante belleza. Pero al lado del rostro más importante de los  años setentas, también debemos nombrar de manera inmediata a la gunajuatense Lucía Méndez.  Esta galería fotográfica, es suficiente y bastante para darnos cuenta de la dimensión de esta hermosa presencia. Sin embargo, la desesperación por seguir ingiriendo éxito, hizo que Lucía Méndez de pronto  se convirtiera en un huracán de escándalos mecanizados y se fuera alejando  de la diva de las telenovelas  por lo que ocupa trono.ahora Lucía está estrenando una nueva fórmula como entrevistadora  en su canal  TVnet, y con ello se vuelve a concentrar en desarrollar su talento que no necesita de la publicidad negra y escandalosa. Abriendo las  plataformas de la comunicación actual, vuelve a adquirir nivel de estrella ante un público youtuber que disfruta lo que tanto le ha negado a otro sector de espectadores la televisión, y que de no ser así, podríamos  apreciar en la pantalla casera, a una  Lucía Méndez con un éxito  de los alcances que tuvo Verónica Castro en sus programas nocturnos, pero  que en la actualidad no se logra, por una directriz televisiva inoperante  que desperdicia conceptos como los que ahora, Méndez está ejecutando.


JACQUELINE GOLDSMITH EN IMPORTANTE PARTICIPACION EN EL MES DEL LIBRO

 

























El talento y la belleza de Jacqueline Goldsmith dieron vida en su voz, a las palabras de  Amparo Dávila de su obra escrita "Fragmento de un Diario", en una lectura en atril en la conmemoración y fomento cultural por ser Abril,  el mes del libro. La realización forma parte de un   vídeo con la intervención   de la UAEM, en donde Goldsmith da vida a la inspiración literaria de la  destacada cuentista y dramaturga mexicana en una interpretación de texto colectiva.


              

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA