un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 8 de octubre de 2010

LA PRESENCIA DE ELENA BRAVO Y EL EXITO DE ALFREDO ADAME

El próximo día 16 de Octubre a partir de las 21hrs en el salón "La Maraka" se llevará a cabo la entrega de los premios ARLEQUIN . ASISTE con tu familia y disfruta de una noche de estrellas con un gran baile de dísfraces.






La simpatía y belleza se han juntado para traducir la grata presencia de Elena Bravo.

Cuando Alfredo ADAME se encuentra ACTUANDO; el público le pregunta que PORQUE no mejor conduce y cuando se encuentra conduciendo, le preguntan que PORQUE no ACTUA. Y es que Alfredo se ha ganado el cariño del público que lo quiere ver tanto actuando como conduciendo.


TANIA CHAVEZ ES BELLEZA








Con enorme simpatía Tania es una belleza de llamar la atención.

EL TELESCOPIO

Buen trabajo ha realizado el equipo de cadenatres deportes LIDEREADOS por Pablo Carrillo; quienes han brindado una nueva alternativa en televisiòn.

WILLIAM LEVY, EL CASO DOCUMENTADO




bellezas

Guadalupe y lindas presencias con su CARISMA y belleza en somoselespectador.
Muchos señalan que WILLIAM LEVY es un prepotente. Que con una corta "CARRERA ARTISTICA" ya se siente un divo con la prensa. Que aveces es muy atento y otras de manera BIPOLAR no quiere saber nada de los medios. POR ESO, para salir de dudas les presentamos este reportaje que proyecta la verdadera IMAGEN de WILLIAM con los medios de comunicación. No sin antes RECORDARLES, que como ustedes mismos lo pueden encontrar; en somoselespectador hemos recibido entrevistas y saludos exclusivos de verdaderas personalidades. Nada más para nombrar MEDIA DOCENA: Shaila DURCAL, LUCIA MENDEZ, José José, Paola Rojas, Marco Antonio MUÑIZ, Silvia Pinal y muchas más. también debemos aclarar, que no estamos en contra de los extranjeros sino de los malos actores que ocupan el lugar de los buenos, y más si son nacionales. Por lo que OPINAMOS que DEBERIAN de embarcar a su país a las "BIGORRAS" y a "los William".


somoselespectador es un espacio de espectáculos, arte y belleza. Por lo que sòlo CRITICA a sus personajes respecto a su conducta y desempeño profesional dentro y fuera del escenario. Màs no, de su vida personal.