un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 31 de octubre de 2011

PERLA IRAIS MATIAS JOYA DE LA CONDUCCION






Su sensibilidad, talento y belleza son las CARACTERISTICAS que han logrado que PERLA MATIAS sea una conductora diferente que ha conquistado al pùblico por su inteligencia y estilo. Razones que son más que suficientes para que haya sido reconocida por PLAZA de LAS ESTRELLAS que también como nosotros, VALORA su esfuerzo y aptitudes como grande de la conducción.




ARIADNA TAMAYO CON TODA SU BELLEZA







Con la enorme simpatía que acompaña a su belleza; ARIADNA Tamayo presente en somoselespectador







EL BUEN HUMOR DE somoselespectador









LA BELLEZA OPINA
PERLA MATIAS a quien consideramos una conductora de calidad en el micrófono y de enorme belleza; aparece en nuestra sección de opinión femenina, abordando temas que Ustedes nos han sugerido.

ANDREA MARTI REINA JOVEN












ANDREA MARTI con la humildad que describe a los Grandes; No se AUTONOMBRA de las actrices de mayor calidad en la televisón ni la huella que ha dejado en las telenovelas mexicanas. Aunque muchos sabemos que así es. Y que como consecuencia de ESTO, llegó "muy pronto", por así decirlo, su primer estelar. La joven actriz ya ha cosechado éxitos importantes y su futuro PROMETE que VENDRAN muchos más, con lo que se PODRA SEGUIR DEMOSTRANDO, que en la televisión también hay grandes actrices.




somoselespectador DESDE LOS GRANDES CONCIERTOS





APOYA a PAULINA AGUILERA marcando *7716 y LLEVALA a ser LA VOZ MEXICO, lugar que la cantante se merece.

ENTREVISTA EXCLUSIVA CON KIKA GOMAR EN somoselespectador
Con metas alcanzadas y nuevos proyectos establecidos; ERIKA GOMAR fue merecidamente reconocida por PLAZA de LAS ESTRELLAS dentro de el marco de EXPOBOX 2011 en donde la brillante deportista fitness, quien es una de las mejores conductoras de televisión, conversó con somoselespectador de manera exclusiva.

MACEDONIA SEÑORA INTERPRETE QUE CANTA
















Cada disco nuevo de MACEDONIA es un homenaje a la música. ELLA es la voz femenina más intensa y brillante que muchos de nosotros jámas hemos escuchado antes. Es la cantante y la intérprete en una sola persona. Con temas INEDITOS y con COVERS, MACEDONIA nos enamora con su arte. Si bien es cierto, que en somoselespectador hemos CRITICADO el abuso de los covers, también es cierto, que cuando se INTERPRETAN con la calidad de esta cantante, no hay tal abuso, al contrario, queremos escuchar y escuchar, temas que en su voz vuelven a ser nuevos y que se convierten, gracias a ella, en un descubrimiento que no les alcanzó a brindarnos a los originales. no hay tema que Macedenia no haga superior a los otros que ya ESTABAN. No EXAGERAMOS al considerarla como la gran voz del ROMANTICISMO en español. Al presentar su disco ¡Bravo!, es de las pocas artistas que no necesitan tener suerte, ante tanto talento. LOS que sí necesitamos tener suerte somos nosotros para que después de disfritar su nuevo material hasta rayar el disco; CONTEMOS con la fortuna de que vengan muchos otros más.







ANGELICA BELTRAN DISTINCION EN FITNESS










Con su bella presencia y su amor por el deporte; ANGELICA es toda una personalidad, llena de elegancia y sensualidad en las competencias fitness.





EL OIDO DEL ESPECTADOR

VIDA DE REY es el álbum con el cual, EL COMPA CHAVA y su norteño banda han demostrado su calidad musical. Por lo que es un disco recomendable de quien no hay que perderle la pista por su talento en la música popular.









Por otra parte ni que decir de YURI con su disco MI TRIBUTO AL FESTIVAL en donde se disfruta escuchar a la gran cantante en material grabado en donde no aparecen los molestos gritos de ¡soy jarocha! de los que abusa en sus presentaciones en vivo. Omitiendo tal "GRITERIO", no hay duda de que YURI es una espectacular cantante. En cuanto a su presencia, cada vez más bella. El tema de promoción es AY AMOR aunque la canción QUE ALEGRE VA MARIA la hace toda una obra de arte cuando parecía que nadie iba a poder superar la versión original que duró muchos años como la mejor.



ENTREGA DE LAS LUNAS DEL AUDITORIO 2011





























Nuevamente el AUDITORIO NACIONAL reconoció a lo mejor de los espectáculos en vivo que se PRESENTARON en el COLOSO del Paseo de la Reforma, para lo cual invitó a las más importantes personalidades del espectáculo . Destacando las presencias de Ivonne Montero, Anette Michel, la gran actriz Mayra Sierra, Erika, Rossana Nájera y la llegada de Miguel Ríos entre muchas más personalidades y bellezas. Por cierto, somoselespectador aprovechó la ocasión para declararle su amor a Aurora Valle.









LAS NOTAS RESTANTES, LAS PUEDES VER, DANDO CLICK EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.