un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 26 de abril de 2010

GREYS ROBLES CON EXCELSITUD




Con éxito como cantante y también como compositora. GREYS recibió el galardón de PLAZA de las ESTRELLAS. Ante el gran reto de SUPERAR un material tan importante como fue su primer disco. La cantautora PREPARA un nuevo producto que suma esfuerzos con otros compositores que también puedan NUTRIR su álbum; que desde luego, también INCLUYE temas suyos e inéditos. Por lo pronto, TODAVIA tiene mucho que ofrecer su "OPERA PRIMA" con temas como: "El amor no soportó", "Noches sin ti", "Me BESES los PIES" y "Maldita boca"; canción con la que nos IDENTIFICAMOS, más de uno. SIN la más mínima intención de colgar "ETIQUETAS CHOCANTES"; por el contrario, BASADOS en una crítica sincera. No nos cabe ninguna duda de que GREYS ocupa el lugar de las grandes cantantes de la música en español.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

NIÑOS, NIÑOS, NIÑOS




No hay mejor manera que celebrar a los niños que con la presencia de la pequeña más grande actriz. ALONDRA GUADARRAMA ya está nominada para ser ganadora de la DIOSA de PLATA por su actuación en la PELICULA: "Secretos de Familia".
DESCUBRE LAS NOTAS DEL ESPECTACULO DANDO CLIP a TODAS LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN al FINAL de CADA ENTRADA PRINCIPAL.




DAR PLAY EN EL VIDEO

THALIA RECIBE AMOR A LA MEXICANA




Un país con enormes desigualdades sociales, de bajo NIVEL ACADEMICO, violento y con VALORES DECADENTES; recibió a THALIA quien sí es PROFETA en su tierra. La cantante mexicana más importante en el mercado DISCOGRAFICO internacional; fue RECIBIDA por NUMEROSOS SEGUIDORES que "INDUNDARON" el aeropuerto de la Ciudad de México. THALIA promueve su disco en vivo, "Primera Fila". En donde incluye el tema: "QUE SERA DE TI" del compositor Roberto Carlos. La mexicana, junto con Melina León, Yahir, Martha Serra Lima y Víctor Yturbe "El Pirulí"; lo CONVIERTEN con sus voces, en un himno a la desesperante añoranza.
DAR PLAY EN EL VIDEO

DANIELA LUJAN PEGA EN LO GRUPERO




Cómo si fuera poco. Además de ser una de las ACTRICES más importantes en el teatro mexicano y de las FIGURAS más queridas en televisión. Daniela Luján también ha logrado el éxito con su disco "Tanta Mujer" ARRIESGANDO en el GENERO GRUPERO pero bajo un marco, FINO. Para Daniela este disco marca una DIFERENCIA entre Dany la niña y la Daniela ADULTA. Es Luján de las pocas artistas tan completas. CANTA, BAILA, ACTUA; pero sin perder su esencia . Por lo que sus seguidores la conocen perfectamente y saben que gran ARTISTA y que gran persona, es ella.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

VALERIA PALMER, COMPLETAMENTE TALENTOSA






Nada a MEDIAS. Las grandes ARTISTAS, lo tienen todo. Así es VALERIA PALMER . ELLA ES una estrella completa. VALERIA es una gran actriz y una gran belleza.
DAR PLAY EN EL VIDEO

ANDREA ARAMBURO , GRANDE DE LA ACTUACION






La telenovela "La Loba" ha consolidado a ANDREA ARAMBURO como una grande de la actuación. ANDREA forma parte de la LISTA de ACTRICES Jóvenes que conforman una importante generación que VAN HACIENDO EPOCA en el cine, el teatro y que a la televisión, la DIGNIFICAN.
DAR PLAY EN EL VIDEO

CON TODO EN D-TODO; PAMELA CORREA




La bella PAMELA CORREA ha llegado para ILUMINAR, la pantalla de ONCETV MEXICO con su inteligencia, su gran estilo y presencia; que han convertido al programa "D-TODO" en una importante opción televisiva. Y hace competir de tú por tú; a la televisión pública con la privada.
DAR PLAY EN EL VIDEO

KARLA DE LA CUESTA


Karla nos emociona con los deportes EXTREMOS y nos informa de manera amena como conductora de "La sobremesa". En reconocimiento a ESTAS enormes cualidades; es que PLAZA GALERIAS, le otorgó un merecido GALARDON a quien es, ya una consentida del TELEVIDENTE.
DAR PLAY EN EL VIDEO

JAYAT CARAM




MAGICA, bella y talentosa. Así es Jayat quien es una grande de la actuación con una enorme capacidad de enamorar al TELEVIDENTE.
DAR play EN EL VIDEO.

ARIANNA CUMPLE 30 AÑOS DE CANTANTE







Brillante como siempre; Arianna celebró sus 30años de carrera, con dos presentaciones en dos días, en "El Amapola". Su inigualable voz, encantó a los presentes. Entre los que se encontraban: MARIO de la Reguera, RODRIGO de la CADENA y la mundialmente conocida, Verónica Castro. Todos disfrutamos de la amorosa INTERPRETE.

EL OIDO DEL ESPECTADOR




"Como 2 gotas de Rocío" al lado de Lila Déneken y Ana Cirré y "Las mujeres de Manzanero" son las dos últimas participaciones DISCOGRAFICAS que ha tenido , la cantante ARIANNA. Misma que ahora, está presentando un nuevo disco en donde acumula ESTOS TREINTA AÑOS de EXITOSA CARRERA.




DAR PLAY EN EL VIDEO

NIÑOS, NIÑOS, NIÑOS.



"Una Dulce Cerdita" es una obra de teatro infantil muy recomendable para celebrar a los pequeños con ideas grandes.
DAR play en el VIDEO

LITZY DOMINGUEZ



De todas formas bella. Así es Litzy a quien podemos ver en dos pantallas. En la retransmisión de "Pecadora" en cadena3 y en "QUIEREME TONTO" por AZTECA-TRECE. A muchos nos agrada que sea ella; quien INTERPRETE, los temas de sus telenovelas. Como es el caso de la primera historia mencionada.
DAR PLAY EN EL VIDEO

YA CAYO


Wendy Braga en la conducción y OROZCO en el centro de las bromas; son el buen humor de la programación de TVAZTECA.
DAR play en el VIDEO.

NUEVAMENTE KARINA




¡Que suerte!, volver a disfrutar de la sonrisa, la belleza y el CARISMA de Karina en somoselespectador.
DAR play en el VIDEO.

SOCIEDAD












PAOLA ROJAS en días, llega a media DECADA de "A las 3". Rebeca Jones, María ADELAIDA Puerta, Maya Zapata, Fabiana Perzabal y otras personalidades, ACUDIERON a la presentación de la obra "Todo sobre mi Madre" donde la actriz estelar es ANA CLAUDIA TALANCON a la que todos LE DECIMOS: "Soy tu fan". Santa CECILIA y Fabiola MONROY, ESTUVIERON presentes en la cena mexicana en honor al equipo de la telenovela "Corazón Salvaje". Horario que ahora ocupa la nueva historia de GABY SPANIC. YA SON cinco años del fallecimiento de nuestra Mariana LEVI quien siempre está presente.
DAR PLAY EN EL VIDEO de NORMA LAZARENO