un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 19 de febrero de 2020

MARIA BERNAL ROMANTICA DEL SIGLO XXI















Brillante es la composición fina y romántica de la cantautora María Bernal, quien marca un estilo importante en las primeras tres décadas de este siglo, con lo que acelera nuestro corazón a miles de revoluciones.


ELVIS VAZQUEZ GALARDONADA POR LOS MARIACHIS DE MEXICO



































Elvis Vázquez, fue reconocida por  el gremio de los mariachis,  encabezado por Chucho López; en un evento honorífico en el marco de la noche de la amistad y el mariachi, que fue originada por la gran cantante María de Lourdes, y por lo cual, los mariachis siguen con esa tradición.. La ojilinda cantante recibió el galardón del Festival y Día del mariachi e hizo vibrar al teatro de la República, con su hermosura y extraordonaria voz.










SHOPIE CORRAL RECONOCIDA POR LOS MARIACHIS




























La talentosa cantante de música mexicana, Sophie Corral, fue galardonada por los Mariachis  con el documento honorífico del Día y Maratón del Mariachi, entregado por el líder de los ejecutantes de la música tradicional mexicana, Don Chucho López. El acto se realizó en medio de otras personalidades de la música, en el teatro de la República de la Capital del país y en donde la hermosa artista, conquistó con su canto en su intervención musical.



   

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.