un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de junio de 2013

MARIA DEL CARMEN PULIDO Y EL DIBUJO DE SU SONRISA


































































IRREMEDIABLEMENTE enamorados de la sonrisa de MARIA DEL CARMEN PULIDO PULIDO  es por lo que fuímos nuevamente en busca de la hermosura de su amable gesto, mismo que aquí les presentamos en somoselespectador.







NOSOTROS HACEMOS LO QUE LOS OTROS NO HACEN PARA QUE DESPUES ELLOS LO HAGAN


RAQUEL ROCHA A SU HUELLA











































El talento y profesionalismo  de la bella productora de televisión RAQUEL ROCHA quedó  para siempre estampado al plasmar las huellas de sus manos  para Galerías, PLAZA de las ESTRELLAS junto  con la conductora Silvia  Olmedo del programa A MORDIDAS. RAQUEL  quien se ha inclinado por la pasión de producir ante ofertas para que sea conductora; actualmente también produce, el exitoso programa MONJOE  y es  una de las figuras que tanto necesitaba nuestra televisión  al aportar frescura, inteligencia y éso que no se vende en la TLAPALERIA, que se llama talento.







YOLANDA ANDRADE, MONTSERRAT OLIVER Y RAQUEL ROCHA TRES MUJERES  CON MONJOE








































































La televisión VIVE gracias a las grandes figuras, POR ESO, no es extraño  que ya son ALGUNOS años en que nos topabamos con Yolanda Andrade en los estudios de la XEW  y TODAVIA está vigente  y aportando cosas nuevas.  Y es que Andrade junto con Montserrat Oliver han logrado enorme éxito  con su programa MONJOE  al demostrar  que todo se puede con simpatía. Aunque en la historia de la emisión de cable, han existido  momentos muy importantes de alta audiencia; actualmente al integrarse  como nueva productora, la bella RAQUEL ROCHA, con toda seguridad, el mejor momento de MONJOE está por venir.









EL OIDO DEL ESPECTADOR














Con una nueva e interesante propuesta para el rock pop en español; MINK  CONTINUA SONANDO con su tema MUNDO IRREAL de su disco producido por Tweety González ganador del Premio Grammy.  





AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS BLOQUES INFORMATIVOS DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA ULTIMA NOTA