un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 6 de enero de 2024

SASIL DORA LUZ DE LEON VILLARD LA POLITICA DEL AÑO

 


































Con una labor impecable en el senado en favor del progresismo para México y con un escudo contra los falsos argumentos saqueadores, es que la senadora Sasil Dora Luz de León Villard es la mujer más sobresaliente en la política en el reciente año., lo que la llevó incluso a ser precandidata para ocupar la gubernatura de su Estado Chiapaneco, que es la comunidad que más la ha apoyado siendo ella nativa de Veracruz. La legisladora  que ha demostrado ser algo más que una cara dulce y bonita, fue reconocida por su destacada labor en el mismo senado de la república con el premio Patria Pro humanitas.

ANNY BURTON LA REINA MAGA

 













Maga del Caribe y de la sensualidad es Anny Burton quien no por algo nació un 7 de enero como postmagia de los reyes magos. Burton es de lasartistas que más se reconocen por sus trucos que nos hacen soñar y vivir momentos inolvidables, es la fémina mágica junto con Melchor, Gaspar y Baltazar para niños y adultos.

LAURA FLORES LA REINA MAGA EN EL ESCENARIO

 


















En este año y en este mes, regresa  Laura Flores al escenario teatral con la obra "Hijas de su Madre" que es dirigida y producida por otro mago del teatro  que es Gabriel Varela. La ojibella es de las estrellas que cuando no está en la música se le pregunta porqué no está en la actuación y cuando está en la actuación, se le pregunta porqué no está en la conducción, y es que  el público siempre quiere disfrutar a Laura en todas sus modalidades. En estos últimos años, Laura Flores ha logrado cubrir con éxito su dualidad como actriz y cantante cuando tenía un ayuno prolongado  en el mundo de la música, pero en uso de estas dos modalidades artísticas, la bella de  Reynosa, Tamaulipas, con la puesta en escena referida, recorrerá las plazas más importantes de la república mexicana a  partir del 18 de enero, al compartir escenario con Gina Varela, Aylín Mujica, Lourdes Munguía, entre otras actrices. "Hijas de su Madre" también realizará temporada en la CDMX, por lo que se podrá disfrutar  nuevamente a Laura Flores en las tablas capitalinas  desde  el 14 de febrero  en el Centro Teatral Manolo Fabregas, y acompañará la gira en Estados Unidos, Guatemala y Perú, además de continuar con sus proyectos musicales, que la convierten en una reina maga del canto y de la actuación. infVicLo


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA