un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de agosto de 2014

JENNIFER GUTIERREZ ESPECTACULAR EN FASHION STAGE































































































Bellamente mexicana y bellamente capitalina; así es JENNIFER GUTIERREZ SALAZAR  quien en la fashion Stage AMORE MIO de 20 top models en su mayoría venezolanas, JENNIFER impusó su jerarquía, hermosura, fineza, talento, arte y presencia internacional, en el pasillo de la  moda.



FATIMA LOPEZ VERDADERAMENTE ACTRIZ






















































































 LA OTRA VERDAD  es la obra teatral en donde la hermosa actriz Fátima López demuestra su enorme talento  que la lleva a una altura mayor, a la de muchas actrices, al ser ella,  una artista duradera. No se necesita ser un experto en la crítica actoral para apreciar a una gran virtuosa del escenario como es el caso de Fátima quien es capaz de transportarnos hasta tocar una historia y un personaje hecho arte.




     


FATIMA LOPEZ EN
EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR










































































En una tarde de entrevistas  con FATIMA LOPEZ para radio y para este blog informativo, le realizamos la clásica pregunta de nuestra sección  "GANAR y PERDER" precisamente referente a lo que  ha PERDIDO y ha GANADO  en su actividad artística,  pero resulta,  que ya la habíamos cuestionado anteriormente sobre la misma pregunta. lo que resultó chusco por lo que aquí se los presentamos.


       



AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTA NOTA.