un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 16 de mayo de 2011

MARILE ANDRADE FRENTE AL ESPEJO DE somoselespectador












La secciòn frente al espejo de somoselespectador puede ser COPIADA por otros FOTOGRAFOS poco creativos que han visto como hemos desarrollado esta IDEA. Pero lo que NO se puede copiar; es el enorme talento de MARILE ANDRADE, quien ya ocupa un lugar importante en el mundo de la mùsica y que sòlo se puede duplicar en el cristal reflejante.







LIVIA BRITO NOS TIENE ENAMORADOS PROFUNDAMENTE



























Enamorando al TELEVIDENTE, quien cada noche "SE PLANTA" frente al televisor para ver la telenovela "EL TRIUNFO DEL AMOR", con el único fin de admirar la presencia de LIVIA BRITO, quien ademàs de ser una actriz de excelencia; es de las personalidades màs bellas que "JAMAS HALLAMOS" , antes conocido.





LUCIA MENDEZ SIEMPRE GRANDE














Lucìa Mèndez PUSO DE CABEZA al pùblico de Plaza de las Estrellas , que se RINDIO ante la gran estrella, quien provocò tumultos que COMPLICARON la actividad de los reporteros, quienes sòlo TUVIERON por instantes a la ùnica diva de la televisiòn mexicana, al tener que ser protegida de sus NUMEROSOS FANS. somoselespectador como siempre; TRAJO para ustedes el saludo de LUCIA, aunque para ELLO, TUVIMOS que METERNOS hasta donde otros NO LLEGARON.









PLAZA SESAMO EN MEXICO CON EDUCACION VIAL

ARCHIBALDO junto con sus amigos de Plaza Sèsamo, se UNEN al DECENIO 2011-2020 en acciòn para la Seguridad VIAL con las Naciones Unidas. Esta campaña busca proteger a la familia, al evitar accidentes de trànsito. Sandy es la conductora que tambièn participa al lado de nuestros queridos personajes.


















EL OIDO DEL ESPECTADOR



EFREN DAVID nos presenta un disco en TRIBUTO a los grandes de la mùsica Tropical. RECOMENDABLE para la FAMILIA SONIDERA.


SANDY CONDUCTORA ESTRELLA DE PLAZA SESAMO





ROSALBA CAMPERO CON SU BELLEZA Y VOZ EN EL FESTEJO A LAS MADRES

Al lado de su señora madre en un dìa especial; Rosalba Campero le brindò su voz y su talento
































Festejo a las madres en su dìa; se realizò en el teatro Venustiano Carranza, en las presentaciones musicales de Chucho Lòpez, donde ESTUVO PRESENTE, el legislador Carlos NAVARRETE y la destacada actuación de ROSALBA CAMPERO, asì como la participaciòn de "La Potranca", Luis Angel Barraza, David king y la escultural Jacqueline Goldsmith entre otras estrellas.


ANA CIOCCHETTI, HELENA MIRANDA,JENN, YOSHIO,MARIA ELENA IBARRA, DAMILO, AXEL NUÑEZ Y OTRAS PERSONALIDADES POR LA NIÑEZ








































































Personalidades del mundo del espectàculo han cerrado filas en favor de la niñez que sufre de VIH-SIDA. Razòn por la cual, han sido reconocidos como embajadores internacionales al difundir tal labor.





PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.