un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 23 de abril de 2021

CON TODA AUTORIDAD

 





























kAROLINA BOJAR es la árbitro de fútbol soccer que con todo y su belleza. impone disciplina en la cancha y muestra su enorme capacidad para llevar a un buen fin en noventa minutos, el reglamento del deporte más popular de este  planeta.



MARISOL GONZALEZ EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION MATUTINA

 















Aunque debido a diferentes eventos deportivos importantes, Marisol González había participado en el programa matutino "HOY", que es una de las emisiones con más tiempo al aire de Televisa; la bella  conductora se incorporó de manera oficial hasta el 2018, para convertirse en una de las presencias que han marcado a la historia de la televisión matutina.




JANA GUTIERREZ ALEGRIA Y RESPONSABILIDAD

 


































Después de su grata experiencia futbolística en su gira con la selección nacional de fútbol y su regreso con la camiseta verde, ahora Jana Gutiérrez se enfrenta al reto de  calificar a su equipo, quien para hacerlo tendrá que vencer este domingo al equipo de Cruz Azul. tanto Jana como América, nunca han quedado fuera de la liguilla desde que existe el Torneo Oficial de fútbol femenil, por lo que ahora se enfrentan ante su propia historia. La defensa americanista  en sus últimos encuentros ha anotado y ha dado pase a gol, por lo que existe optimismo de superar el difícil reto y llevar a las águilas a la calificación por el campeonato.  La responsabilidad es grande como también lo es su alegría ante estos compromisos. Si pudieramos describir a la ídolo del América en dos palabras, tendríamos que decir Música y fútbol.


          

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA