un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de octubre de 2012

PATTY CUEVAS FRENTE AL ESPEJO

A PESAR DE LAS COPIAS...








Es Patty Cuevas un sueño frente al espejo que con ESTAS TOMAS  tan espectaculares DEJAMOS EN CLARO, el èxito de nuestra secciòn frente al espejo que ha sido copiada por FOTOGRAFOS carentes  de imaginaciòn al grado  de aprovechar el momento mismo en que realizamos nuestras FOTOGRAFIAS o los sitios que hemos seleccionado para nuestra secciòn.  Y no es que nosotros seamos los inventores del hilo negro o queramos exhibir  la funestidad de otros, sino que simplemente, es importante aclarar tal situaciòn para evitar una confusiòn que se pueda traducir en que somoselespectador es quien se aprovecha de la creatividad  de otros; con total mezquindad. Por lo que hay que explicar que es todo lo contrario, ya que nuestra ètica no nos permite robarnos otras creatividades o polìticas contrarias a nuestra frase que dice:

NOSOTROS HACEMOS, LO QUE LOS OTROS NO HACEN; PARA QUE DESPUES ELLOS LO HAGAN


LA BELLEZA OPINA
Laura Zapata nos habla de el teatro mexicano y su nueva puesta en escena; poniendo la mano en frente y a favor de la opiniòn femenina.



ALEJANDRA AVALOS TREINTA AÑOS DE EXCELENCIA

















Antes que nadie y por orden de importancia; PLAZA de las ESTRELLAS ABRIO sus celebraciones  de 30 años, rindiendo trofeo especial para la gran estrella mexicana ALEJANDRA AVALOS quien tambièn cumple treinta años de carrera artìstica  como actriz y cantante. ALE DEBUTARA como cantautora de su nueva producciòn discogràfica; despuès de haber sellado con su nombre, la vida artìstica de nuestro paìs y de haber enamorado a miles de nosotros.


MARIA JOSE MAGAN AMADA POR EL PUBLICO

























Seguramente sus ojos brillantes pero sobre todo su talento; provocò que el pùblico OBLIGARA a  MARIA JOSE MAGAN a salir dos veces al escenario para recibir el cariño de los asistentes que DIERON TESTIMONIO del nombramiento  de la bella actriz  como embajadora FICYT MEXICO en favor de la niñez. Al evento tambièn ACUDIERON PALOMA DIEZ y ANDREA CASTILLO de quienes pronto, en este espacio, tambièn sabremos màs de ellas, al ser otro par de talentosas que ILUMINARON la noche junto con la homenajeada. MAGAN dejò en claro, ser de las jòvenes  màs bellas de la televisiòn.



LUCIA MENDEZ, LETY LOPEZ Y ALEJANDRA GARCIA GALARDONADAS EN LOS BRAVO

























Grandes estrellas fueron reconocidas  en la emisiòn 2012  de los Premios Bravo. Pero fueron tres, las màs brillantes. La noche de los Bravo fue propiedad  y brillo de: LUCIA MENDEZ, la ùnica diva de la televisiòn mexicana  que regresò a un foro de telenovelas  como grande. LETY LOPEZ  consolidada como la actriz teatral importante de nuestro paìs con su obra maestra: "SI NOS DEJAN".  Y Alejandra Garcìa la màs sobresaliente de esta segunda dècada del siglo por parte del CEA y la revelaciòn juvenil del año.




ESTO NO ES TODO...
ENCUENTRA MAS INFORMACION Y LO QUE BUSCAS; DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA