un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 17 de enero de 2011

IVONNE ARIAS ES COMPARADA CON ALIZEE










El talento es un rìo que nada puede evitar SE UNA con el mar. Tal es el caso de nuestra IVONNE ARIAS, la niña de somoselespectador, quien ha recibido los mejores comentarios como la imagen del presente blog por diferentes espacios. Ya es comparada con la misma Alizèe. Y los EXITOS que le faltan por venir.

EN somoselespectador:

reconocimientos a los grandes, los mejores conciertos, la belleza, el arte y las notas del espectàculo sin chismes y sin compromisos. ¡Gracias por ser ESPECTADORES!

ERIKA USI UNA SONRISA QUE ES UN SOL

ERIKA USI con su presencia nos hace dudar, SI EN VERDAD, el astro rey es tan necesario, CONTANDO con su BELLA SONRISA.
PAOLA ROJAS CUATRO AÑOS DE SER LA MEJOR FORMULA EN RADIO
Ya son cuatro años del programa de Paola Rojas en el 1500 de Radio FORMULA. La emisiòn que COMENZO en Radio13, ahora es de las màs ESCUCHADAS por las frecuencias de ROGERIO AZCARRAGA.
Y ahora...SEÑORAS y SEÑORES...con ustedes, nuevamente, la Wanders Lover!

CON LA LUPA DE somoselespectador: DULCE PARA LA AMARGURA

CON LA LUPA DE somoselespectador, QUE ES nuestra nueva secciòn. PRESENTAMOS a Lupita Estrada quien es la estrella en AUMENTO en el mundo del espectàculo y por otro lado, tambièn PRESENTAMOS: el tema "Maldita BOCA" de Greys Robles quien pronto NOS DARA un nuevo disco.


Nadie puede negar la importancia de CAMILO SESTO en el mundo de la mùsica. Pero en gustos se ROMPEN GENEROS y el ùnico "pero" que siempre he visto en este gigante, es su falta de explosividad ante el gran manejo de sus agudos. Por otro lado, la cantante DULCE CUENTA con un estruendo interpretativo. Lo que siempre LES QUEDO GRANDE a sus compositores que LE DIERON temas "bobos" como: Lobo, tu muñeca, Pàjaro HERIDO. Pero con todo y todo, la cantante los HIZO EXITOS. FUE POR ESO que al juntarla con temas de CAMILO BLANES, como se le dice al CAMILO SESTO COMPOSITOR, se logrò un disco emotivo y explosivo. En conclusiòn. El mundo ENCONTRARIA un nuevo continente , sì se LOGRARA juntar nuevamente, pero con temas INEDITOS, al español con esta enorme cantante. Entonces el dolor del corazòn serìa Dulce.


MALDITA BOCA es un tema musical que le QUEDA como anillo al dedo a somoselespectador.

UN SALUDO para somoselespectador de nuestro amigo JESUS BRIONES quien està logrando realizar cosas interesantes en la mùsica.

DE ALICIA MACHADO, EL EXITO ES SU SUBDITO

Entre ataques de "periodistas" mediocres y el apoyo del pùblico; ALICIA MACHADO està siempre en el ojo del huracàn como cualquier figura internacional de su tamaño. Una reina se puede dar el lujo de hacer y decir lo que quiera y ESE es el caso de ALICIA, quien PESE a quien LE PESE, es la mujer màs reconocida en el mundo. Y lo màs importante, la MISS UNIVERSO que marcò con excelencia a dicho certamen. Y de PLAYBOY NI SE DIGA. L a màs vendedora y su ediciòn ya es un CLASICO.










FANNY Y LA POTESTAD DE SU BELLEZA
No es DIFICIL sufrir un desmayo ante la presencia de una mujer tan bella como Fanny quien lo sabe y LUCE la majestuosidad que le otorga la potestad de su belleza.




BELLEZAS DE LA COMUNICACION





Karla de la Cuesta en cadena 3, Jeary Yiu en Hotmototv, Ana Cristina Ancona en VIVO y Tania Licona en TELEHIT. Son presencias indispensables en cada uno de sus canales , cuyo resultado es no apartarnos de la pantalla.

EDITH MARQUEZ FRENTE A FRENTE CON MARIAJOSE


EL OIDO DEL ESPECTADOR
CUALQUIER PRETEXTO es bueno para escuchar a Edith Màrquez AUNQUE SEA en el disco improvisado que ha SACADO su CASA DISQUERA al lado de MARIAJOSE quien es la reina del cover. Destaca el tema: "Cosas del amor" que cantan a dueto, como novedad del producto.

LA LLAMADA DE somoselespectador

En esta secciòn TELEFONICA, LES PRESENTAMOS, la voz de la gran cantante: MARIAJOSE.

ROSY MARTELL EL LADO INTELIGENTE DE LA TELEVISION

ITALIA SU BELLEZA ES DE DIOSA
TODO ESTA A LOS PIES de ITALIA quien con su presencia hace que el mundo RUEDE al rededor de ella.



La simpatìa y el talento de ROSY MARTELL nos demuestra que la televisiòn tambièn pude tener calidad.





PARA VER MAS NOTAS; ACCEDE POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE