un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 7 de julio de 2023

PELAYO GUARDA SILENCIO ANTE UNA TELEVISION QUE NO SUBE




















"Pelayito y en la boca" es el programa que transmite Rosita Pelayo en los medios alternativos.La excelente  actriz no ha dejado de participar en teatro, ya sea sin piedras o con piedras en el camino. Para el concepto de la mujer de nuestra primera  vez, en la actualidad no existen condiciones para realizar una buena televisión, situación que denunció con su silencio ante este planteamiento, en una entrevista para este espacio informativo, pese que la actriz ha realizado más de dos docenas de telenovelas y de que su padre Luis Manuel Pelayo marcó toda una época como conductor de televisión en programas de concurso, en donde generaciones  de televidentes, todavía recuerdan el aquel, "sube Pelayo sube ".

OLIVIA COLLINS, LAS COSAS YA NO SON COMO EN EL 86

 






















Lo único que no ha cambiado en México y el mundo del año 1986 a este tercer año de la segunda década del nuevo siglo, es la belleza de Olivia Collins quien hizo vibrar todo un Estadio Azteca con su presencia en un partido mundialista de la selección nacional de f'útbol de México, país que es nuevamente sede para la próxima Copa del Mundo junto con estados Unidos y Canadá. En aquel México 86  en que transcurría el sexenio priísta de Miguel de la Madrid, un año después del terremoto del 85 y tres años antes del fraude electoral en mantenimiento del presidencialismo dictatorial, no existía el internet y la prensa se mantenía monopolizada y censurada a favor del régimen y en un concierto direccionista. En el caso  de publicaciones de espectáculos como Teleguía  y TVyNovelas, se tenía una cuadrilla de reporteros y columnistas a las ordenes de la lambisconería de los actores de televisa, que abrían un camino lejos de  chismes pero si enlodado de falta de libertad de expresión, en donde incluso los entrevistados que estaban inconformes con el tono de los cuestionamientos del entrevistador, podían marcar el teléfono rojo para llamarle la atención o despedir al atrevido reportero. En una entrevista de somoselespectador con Olivia Collins, platicamos sobre el periodismo de ayer y de hoy, en donde la cdmxense con su experiencia de cuarenta y dos años de carrera artística, se sinceró en preferir la prensa a modo que la prensa con malos modales.


SUGEY ABREGO LA CHISPA QUE HACE TODO PARA LA MUJER

 
































Enorme aceptación  por parte de los radioescuchas ha tenido la conductora y actriz Sugey Ábrego en sus intervenciones en el programa "Todo para la Mujer", ya que aunque se trata de un programa de chismes de bajo nivel, el estilo de la veracruzana ha dado fineza a la emisión de Radio Fórmula que también se transmite por el canal de televisión de la misma empresa de comunicación. A la mesa de charlistas, también se han integrado nuevos integrantes para que le hagan comparsa a Maxine Woodside, titular de la emisión en la cual Sugey interviene un día a la semana.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA