un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 4 de diciembre de 2019

MICHEL GALVAN MEJOR PERIODISTA INTERNACIONAL EN EL 2019














La periodista mexicana Michel Galván, recibió el premio Arlequín 2019,  por ser considerada como la mejor periodista a nivel internacional y por su trayectoria, que se refleja en su éxito como comunicadora del programa informativo intercontinental, "PRIMER IMPACTO".


JOSE ANGEL MARTINEZ JIMENEZ A UN AÑO DEL SEXENIO LOPEZOBRADORISTA






















LENTE OCULTO

Al cumplirse un año del gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, LENTE OCULTO de somoselespectador, les presenta la entrevista que se  le realizó al director y creador de este espacio informativo, José Angel Martínez Jiménez, por parte del  periodista  declarado conservador,  Doctor Moisés Reyna Montalván, en donde se aborda la política mexicana  y el panorama que vive el país, ante los cambios que pretende implantar, el actual presidente de la república. 





       



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS, QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.

SUSANA DOSAMANTES HA DEJADO HUELLA PERMANENTE

































































Diva moderna desde sus inicios; siempre vigente y hermosa. Susana Dosamantes ha dejado huella con su talento en  el cine, la televisión y  en el teatro. Su rostro es el más bello de la pantalla mexicana, y con cincuenta años de trayectoria artística vigente y de excelencia; ha develado las huellas de sus manos, en Galerías, La Plaza de las Estrellas; para pasar a la inmortalidad en el pasillo de las celebridades. La elegancia perpetua y el recuerdo vigente; tomaron ahora forma metálica para la eternidad, en dos manos plasmadas de quien ha sido siempre , la admiración y sueño de los mexicanos. 


       


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS, QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.