un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 13 de noviembre de 2010

ARIEL VILLALPANDO FRENTE AL ESPEJO











Cuando ARIEL VILLALPANDO SE PUSO frente al espejo; inmediatamente apareciò una visualidad. Misma que REFLEJA a DOS ARIEL VILLALPANDO. Una, a la mujer realizada que està pasando por el mejor momento de su vida personal. Y OTRA, a la ARIEL VILLALPANDO que ha logrado ser, la màxima figura de belleza en nuestro paìs y la DIVA de DIVAS en fitness.

En la pròxima entrega, un SERIAL dedicado a quien es la diva fitness, ARIEL VILLALPANDO. SERIAL que tambièn serà publicado en "ACTITUD", periòdico que contiene la secciòn de espectàculos de somoselespectador. Es para ambos medios, un honor y un PRIVILEGIO; contar con este material de quien es la estrella màxima de fitness y una de las presencias màs admiradas en este espacio.

somoselespectador cerca de el espectàculo, en los mejores ANGULOS, de los mejores ESCENARIOS. Y entrevistando a las màs grandes figuras.

PAOLA ROJAS HACE GRANDE FOROTV




NOTICIEROS-TELEVISA se esfuerza en presentar un canal informativo. Mismo que ESPERAMOS vaya creciendo y sea INYECTADO con mejor programaciòn noticiosa y de contenido hablado. Por lo pronto; lo mejor de FOROTV y el SOPORTE de ESTE PROYECTO, es la participaciòn de PAOLA ROJAS cuya excelencia està demostrada. No hay la menor duda de que PAOLA ROJAS es la mejor periodista de la televisiòn.

¿DONDE ESTA UN GRAN PERIODISTA? La crisis en el periodismo de espectàculos HA TRAIDO un periodismo rosa,de chismes. Todo provocado por reporteros y periodistas que se hacen EMPIRICAMENTE y de jefes de informaciòn que llegan por "DEDAZO". Es por èso, que DA GUSTO saber de periodistas de espectàculos como MAURICIO CLARK. Con preparaciòn, con BASES SOLIDAS del PERIODISMO. Por lo que MAU, REIVINDICA el profesionalismo en la fuente de espectàculos.


PAOLA ROJAS HA LOGRADO HACER DE EL NOTICIARIO "A LAS TRES" UN CLASICO.

EN EL POLYFORUM "EL MIEDO A LA VERDAD"
















LORENA quien pasa un proceso DIFICIL al tener SIDA y al sufrir el abandono de su padre quien nunca ha estado al pendiente de su hija. Asì como JUAN quien ha vivido una infancia en la calle. Y Mayra quien quiere ocultar su depresiòn con dureza. JULIA una adolescente insegura y ESTELA quien REFUGIA su carencia de amor en sexo. Son los personajes en que està basada la obra: "El Miedo a la Verdad" que se PRESENTA en el POLYFORUM SIQUEIROS con la producciòn de BRUNO ALMARAZ y la actuaciòn de Nallely Matus y grandes actores. TODOS LOGRAN una excelente puesta en escena; muy recomendable.

GABY RAMIREZ TALENTO CON REVOLUCION







Sì la palabra belleza no EXISTIERA en NINGUN IDIOMA, ni modo de comunicaciòn verbal. Entonces, la belleza se DENOMINARIA como "GABRIELA RAMIREZ". Quien ademàs de ser una hermosura; tambièn es una talentosa conductora.
REVOLUCION SIN EVOLUCION
Para Alex Lora del TRI, en su canciòn dedicada a la Revoluciòn mexicana; CONCLUYE que la misma parece haber pasado de noche.

ISELA PALACIOS: belleza A LA MEXICANA.

HACIENDO honor AL TRAJE DE CHARRO Y MUY REVOLUCIONARIA; Isela Palacios DESLUMBRA CON SU BELLEZA.

GABY RAMIREZ brilla como actriz y conductora de televisiòn.

MARIA RAQUENEL Y UN NUEVO DISCO QUE ES PURO CORAZON


EL OIDO DEL ESPECTADOR
"ES PURO CORAZON" es un disco que encierra el sentimiento de una gran compositora y la emotividad de una gran cantante. RAQUENEL nos PRESENTA un MATERIAL DISCOGRAFICO que es la resultante, de lo que es, una artista en toda la extensiòn de la palabra y con la capacidad que el significado puede describir.


JOHANNA SHUCK CON SU BELLEZA PARALIZO LA CIUDAD DE MEXICO













La colombiana Johanna Shuck en su visita a la Ciudad de Mèxico; llamò la atenciòn de la gente que transitaba por la URBE, cuando somoselespectador le realizaba una SESION FOTOGRAFICA para un SERIAL que PODRAN disfrutar en exclusiva en este espacio.
Johanna quien resulta ser, toda una bomba por su enorme belleza y simpatìa, DETUVO con una sonrisa, las VIALIDADES del CENTRO HISTORICO. Y hay quien dice, que hasta OVNIS se APARECIERON para poder ver su hermosura. No te puedes perder LAS FOTOGRAFIAS, VIDEOS y declaraciones de la mujer màs bella de Colombia. Pròximamemte.

NATALIA HERNANDEZ, EL ESTILO FINO DE UNA EMPRESARIA




















Elegante, fina y con una enorme simpatìa; asì es Natalia Hernàndez Dìaz quien nos ha privado de su presencia como conductora para dedicarse a la industria del ESPECTACULO EROTICO-SEXUAL. La empresaria quien tambièn es PSICOPEDAGOGA, considera que VIVIMOS en una sociedad de prejuicios. "Los eventos EROTICOS es algo sexy y bueno. No siempre es prostituciòn si no es transmitir la sensualidad". "la familia debe educar que es el valor del cuerpo, el valor del arte y que el desnudo no es motivo de PENA; porque el cuerpo es hermoso". Asì lo puntualizò la bella Nataly quien ha destacado como excelente empresaria al lado de su pareja, quien es otro gran empresario de sexoshow.



PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS