un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de noviembre de 2012

ARIEL VILLALPANDO EN SU NUEVO CAPITULO













La figura màs importante de las tres grandes deportistas que tiene nuestro paìs en sus competencias fitness; indiscutiblemente es ARI VILLALPANDO quien siempre ha brillado intensamente y que ahora, escribe un nuevo capìtulo en su vida personal y deportiva. Un capìtulo igual de exitoso que los otros anteriores, pero ahora, con otro color de triunfo y de madurez, con lo que reitera ser una grande en la disciplina fitness y en el arte.




EL TRI CUMPLIO 44 AÑOS 






El 2012 ha sido un año de festejos para ALEX LORA, nuestra querida Chela  y el TRI de Mèxico, mismos que se IRAN PROLONGANDO hasta el pròximo año, por la celebraciòn de màs de cuarenta y cuatro años acumulados en el gusto del pùblico rockero.





ASI se ESCUCHA
MOENIA
El inicio de la segunda dècada del siglo XXI  se ha marcado  al ritmo del grupo  MOENIA quien estampa un sello propio  en la industria del disco.



LAS LUNAS DEL AUDITORIO NACIONAL EN EL 2012





































































GLORIA TREVI, YURIDIA Y FEY HACEN MAS GRANDE EL COLOSO DE REFORMA
Un Auditorio Nacional que se iba haciendo pequeño ante la majestuosa elegancia de Paola Rojas, Sasha SOKOL y ANDREA CASTILLO y las bellezas de Patty Cuevas, MARIA JOSE MAGAN,  MARICARMEN de la Peña, y muchas más linduras de estrellas que se dieron cita a la alfombra roja de la XII ENTREGA de las LUNAS del AUDITORIO 2012. Tres figuras sobresalieron en la noche del coloso de reforma y fueron GLORIA TREVI premiada como el mejor show de música pop del año, YURIDIA como la mejor cantante y que lo demostró al INTERPRETAR en vivo y estampar con su voz, el momento más intenso de la premiación y FEY quien ha llegado a la industria de la música con nuevos brillos y se llevó una gran ovación por parte del público que sólo era contenido por  la seguridad  del evento que evitaba se APROXIMARA a la estrella. OTRAS personalidades que fueron asediados por el público  que aguardaba tras las vallas para poder obtener un autográfo o por lo menos un mínimo saludo, que les iba a producir un grito; fue MOENIA, Pedro Fernández, la espectacular JULIANA RODRIGUES Filippa Giordano, Tatiana, Nadia y Cynthia  EXACADEMICAS, Cristian Castro, Raúl Sandoval, Mariana Torres, Ivonne Montero, Fran Meric, Sasha Sokol, Alex Lora y la belleza de América, SISI FLEITAS. La ceremonia se desarrolló bajo la conducción de PAOLA ROJAS como siempre inteligente y bella, en momentos elegante y en otros regalando su siempre buen sentido del humor, acompañada de Juan Manuel Bernal. Conductores que no escondieron su admiración ante la voz de YURIDIA, quien es la mejor cantante joven que tiene este país pero que su freno de mano sigue siendo AZTECA y su casa discográfica que la detienen con producciones, como si YURIDIA todavía estuviera en LA .ACADEMIA, cuando la cantante ya DEBERIA estar brillando internacionalmente con materiales inéditos. Impactó las presencias de SERRAT y SABINA, mientras que Pedro FERNANDEZ fue reconocido como el mejor concierto de música regional mexicana junto con otras premiaciones a lo más importante durante doce meses, según la memoria del espectador arrancada por la  consulta Mitofsky que  realiza una encuesta a nivel nacional. Con el resultado de esta encuesta, más la opinión de un grupo de especialistas integrado por 350 personas relacionadas con el arte y el entretenimiento, donde participan promotores, productores, patrocinadores y comunicadores, se llega a la decisión final sobre quiénes se harán merecedores de la Luna, que se ha convertido, y por mucho, en la premiación más importante de nuestro país y que es transmitida por las cuatro cadenas de televisión abierta de nuestro país, y en donde, somoselespectador  ha TRAIDO IMAGENES EXCLUSIVAS para sus visitantes.


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER EL RESTO DE LAS PUBLICACIONES DEBES DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA