un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de mayo de 2018

NAN SAMANIEGO TALENTOSAMENTE CONQUISTADORA











Aunque la simple sonrisa de Nan Samaniego es suficiente y bastante para conquistarnos; la verdadera conquista la realiza a nivel profesional con su enorme talento que se ha visto reflejado con gran proyección.




YUMA DIAZ GALARDONADA CON RAY TICO

























En la  Premiación Ray Tico 2018  realizada en el Senado de la República  que realiza la comunidad de Costa Rica en México;  se galardonó merecidamente,  a la Maestra Yuma Díaz por su brillantez como artista visual con la que ha logrado honrar al Estado de Oaxaca,  a su patria mexicana y al arte contemporáneo en el mundo. La hermosa ejecutora plástica, es la autora de la obra "Flor de Piña" entre otros trabajos mixtos de enorme nivel.


DOMESTICADOS A LILIANA LAGO



























































Liliana Lago con su belleza y frescura actoral, impide parpadear  al espectador quien la admira en la obra corta "LAS CRIADAS  MALCRIADAS"  en la cual participa. Liliana con uniforme  de trabajadora domestica hace vibrar los corazones  de quienes se encuentran en una butaca a pocos metros de la actriz, con la virtud  de la cercanía de los teatroforos de  Teatro en Corto.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS INFORMACION, DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.