un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 20 de enero de 2010

ANIC MOSS





Una de las mujeres más bellas que ha presentado somoselespectador es sin duda ANIC MOSS y es un agrado VOLVERLA a presentar porque este es su espacio y le pertenece por la admiración que le tenemos. (FOTOS DE CORTESIA)
DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTA ENTRADA PRINCIPAL PARA TENER ACCESO A MAS NOTAS Y BUSCA TU FAVORITA.

LIZ GALLARDO



Con una belleza igual de IMPACTANTE que su talento. LIZ GALLARDO es una brillante actriz que forma parte del reparto de la cinta cinematográfica "La ULTIMA y nos VAMOS" misma que PROMETE ser de gran convocatoria. Y cómo no; sí cuenta con esta gran ARTISTA.

TANIA ARREDONDO





ENCARNANDO a personajes que se enfrentan a la realidad humana. Tania ARREDONDO nos regala toda su belleza y arte en el mundo de la televisión . Tania ha SOBRESALIDO en las telenovelas y en los programas UNITARIOS en que ha participado.

BELLEZA PLENA


Simpatía y belleza son las dos principales CARACTERISTICAS de Lizbeth quien es muy solicitada en eventos estelares; gracias a éstas dos cualidades.

BIENES RAICES











ONCE-TVMEXICO estrena una nueva serie mexicana con trece capítulos. En la historia PARTICIPAN grandes actores. BIENES Raíces aborda temas como la drogadicción, el SIDA, la infidelidad, el machismo y otras situaciones cercanas y cotidianas. A este drama humano le dan vida los actores Fabiana Perzabal, Gabriela de la Garza, Iliana Fox, Elizabeth Yiundi, ANDRES Torres Romo; entre un gran reparto. A la presentación de la serie ACUDIERON: Tania Arredondo, Carmen MUÑOZ, Claudine SOSA, Alexandra de la Mora, PAMELA Reiter (a quien RECORDAMOS en Telehit) entre muchos otros.

GABRIELA DE LA GARZA



Que orgullo para nuestro país contar con una actriz como GABRIELA DE LA GARZA quien con seis obras de teatro, cinco participaciones en cine y MULTIPLES intervenciones en programas e historias de televisión. Ahora nos brinda nuevamente su talento en la serie BIENES RAICES de canal once. GABY es de las ARTISTAS más completas que tenemos en televisión.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

Edith Márquez es de las mejores cantantes y ha sacado al mercado su nuevo disco con el titulo: "DUELE" con temas INEDITOS; dignos de una gran INTERPRETE. Un material DISCOGRAFICO que no puede FALTARLES a los coleccionistas ULTRAEXIGENTES de escuchar a las grandes voces. De lo más recomendable en existencia.

GRAN ACTRIZ

La reina del escenario, Marcela GALINA. ENVIA un SALUDO para los visitantes de somoselespectador.

SE ESTRENO "REGRESA"







pORQUE para un verdadero amor; 600 años no son suficientes es porque se estrenó la PELICULA "Regresa" con las actuaciones de Jaime Camil, Blanca Soto y la gran actriz Mariana Peñalua. La presentación de esta cinta FUE bajo la conducción de GLORIA CALZADA y con la impactante presencia de HEIDI, la internacional MODELO.

¡QUE LINDAS MAMAS!




Que hermosos niños pero también que lindas MAMAS. Tanto Manuela IMAZ como Mariana PEÑALUA ; además de ser grandes actrices y de ser muy bellas. También son unas "MAMIS" muy cariñosas y tienen unos hijos muy bonitos. Nada más hay que ver la simpatía e inteligencia del travieso Kristofer.

LA BELLEZA OPINA

ESTA es la sección donde somoselespectador te acerca a la INTELECTUALIDAD de los bellos rostros. ¿QUE OPINA La Belleza sobre el teatro mexicano?

EL OJO DEL ESPECTADOR


¿A QUIEN PERTENECEN ESTE PAR DE BELLOS OJOS?
Es una SUPER ESTRELLA mexicana del teatro internacional.
Actualmente participa con gran éxito en la serie "María de todos los ANGELES.
La respuesta la ENCUENTRAS leyendo su nombre de derecha a izquierda:
orecamla

BELLEZA MEXICANA




Sensualidad y más sensualidad es lo que PROYECTAN tres bellezas mexicanas. SOL, LAURA LETICIA y NANCY JOSELYNE . Todas van conquistando el mundo de las PASARELAS.

EL TELESCOPIO

FUE GRATO VER a Laura Flores en el programa "HUMOR A QUIEN HUMOR MERECE". Laurita es una FIGURA que no puede faltar en la pantalla del televisor . ¿CUANTOS DOMINGOS han agradecido su presencia?. Muchos, en verdad muchos. Laura es una ARTISTA con una gran carrera. En el programa de JAITOVICH PODEMOS ver a varias FIGURAS ACTUANDO COMEDIA. Por lo pronto ya VIMOS JUNTAS a dos SUPER BELLEZAS como lo son: LAURA FORES y DORISMAR.