un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de febrero de 2016

NARCE DALIA CON LA LUNA EN SU BALCON























































 Tal y como lo dice la letra de su éxito YO TE PIENSO, la hermosa cantante Narce Dalia  hace latir los corazones mientras la luna vigila  su balcón, pues seguramente también percibe  el enorme talento de la bella artista que le ha permitido sobresalir en el mundo de la música. Narce entabló una conversación vía telefónica  en exclusiva para somoselespectador y que también será difundida para los espacios de XEFRS Frecuencia Radio Shock, en donde nos anticipó  que su material discográfico, ahora contiene, el género Huapango Pop, mismo   que  no se adjudica como un invento personal pero si advirtió que lo está grabando de manera auténtica y con su propio estilo, ya que también participa como compositora con cuatro temas  de los diez que conforman, lo que seguramente es una joya fonografica al contar con la garantía de Narce Dalia. Nos dijo que anteriormente,  no se animaba a  mostrar los temas de su autoría ya que se apenaba ante compositores de la talla de Armando Manzanero o Carlos Macías pero considera que debe existir una amplia difusión a todo tipo de manifestación artística  y respetar el esfuerzo de cualquier persona, incluso de los tan criticados Big Brother.  Actualmente nos confesó vivir una transformación  de su vida hogareña y normal a la de artista pero que disfruta lo que hace. Narce Dalia tiene colocado como éxito en la radio de Chihuahua, el tema YO TE PIENSO del compositor Carlos Macías y seguros estamos que vendrán muchos más, pues lejos de  los halagos baratos, somoselespectador desde que conoció a la cantante , ha estado al pendiente de su actividad artística y la ha calificado como una virtuosa del canto  que irremediablemente pronto será aún mayor el público que la conozca.




((( audio))) XEFRS FRECUENCIA RADIO SHOCK

VIOLETA MARTIN AL ROJO VIVO












































































































































































Vestida con el rojo de su pasión y de su hermosura, la jalisciense Violeta Martín presentó su disco Te Quedó Grande la Yegua; cantando en vivo para los presentes, siete  de los doce temas de que se compone  el álbum musical  en donde destaca el tema de su autoría ESTOY MEJOR SIN TI. De igual manera, la bella cantante presentó su vídeo musical  que fue grabado en Los Angeles, California en donde Violeta luce, majestuosamente rubia. 


DAYAMI LA MUSA EN NUESTRA PARADA DE TAXI










































Extremadamente sensual al grado de poder parar de inmediato cualquier Taxi, pero igualmente de dulce, así es la bella artista DAYAMI LA MUSA cuya imagen ha dado la vuelta a toda América y Europa al resaltar en el vídeo TAXI de Osmani García y ser parte del éxito del tema de Perreo, por lo que se le entregó un reconocimiento por parte de la Asociación Nacional de Locutores de México mismo que recibió con toda su hermosura, elegantemente vestida y con el brillo de su trenza, en un antro de la Ciudad de México para luego conversar en exclusiva con somoselespectador.


   



EL PAPA FRANCISCO 
PISO TIERRA MEXICANA

























Como Jefe del Estado Vaticano fue recibido El Papa Francisco por Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera, en la visita del Pontífice a México.El líder de la Iglesia Católica se acercó a las gradas para bendecir a las miles de personas que lo esperaban en el aeropuerto, y quienes le gritaban palabras de bienvenida. Tras poco más de media hora de saludos y bendiciones, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa Angélica Rivera se reúnen en privado con el Papa Francisco, momentos antes de que inicie su recorrido hacia la nunciatura apostólica, donde se hospedará el pontífice. El día de ayer, acompañado de Angélica Rivera visitó el Hospital infantil de México "Federico Gómez" en donde una niña enferma de cáncer le cantó a su Santidad, el Ave María. El Papa sentenció que durante su visita a México no comerá chile.

AQUI NO TERMINA TODO;

PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.