un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de mayo de 2015

KARINA ZAPATA FRENTE AL ESPEJO


























































































Decir que Karina Zapata es la mujer y la rubia  más bella del mundo no es una estrategia publicitaria ni un sello comercial, ni un halago producto de la calentura. Nadie ha mostrado la elegancia y majestuosidad de Zapata  en una plataforma fitness , ni tampoco nadie ha logrado iluminar al público  con tanta estrella en una sonrisa. Karina Zapata es el talento, la disciplina deportiva, el toque de la simpatía y el ejemplo de la mujer preparada, activa y moderna, que se acepta, reflexiona, mejora y que se llena de orgullo  como mujer mexicana frente al espejo.


MARISOL SANTACRUZ COMPLETAMENTE RUBIA


























Cien por ciento rubia; Marisol Santacruz develó las huellas de sus manos en Galerías Plaza de las Estrellas ante la hipnotizada cámara de somoselespectador que no podía ni quería dejar de apuntarla sin cubrir el evento y basarse únicamente en la mirada de su hermosura. Hay que recordar que la majestuosa fémina  inició su carrera siendo El Rostro de El Heraldo y punto de dorada admiración en la campaña publicitaria "La Rubia Superior" para una empresa cervecera. Nadie como Marisol Santacruz para ser considerada "La rubia que todos quieren", digo, que todos queremos.



MAGO REINA GRUPERA CON MAGIA











La hoja en blanco como se denomina  el tema grabado en su disco, está por escribirse de éxito, gracias a la brillantez dorada, belleza y talento de Margarita Rahamim Cojab "La Reina Grupera".  MAGO es cantautora de su producción musical "Almas Gemelas" del cual conversamos en exclusiva con ella, para somoselespectador.


LUISANA, SANTA Y NARDA: LAS YAGO EN RADIO


























Las hermanas Santa, Narda  y LUISANA YAGO llenaron de sensualidad y talento la cabina de radio comeroise al asistir al programa estelar EL OTRO ESPECTADOR donde fueron entrevistadas  por el periodista José Angel Martínez y la hermosa cantante y comunicadora ANGELES RUBIO. "La Yago" presentó su disco Lágrimas Negras e interpretó en vivo, canciones de José Alfredo Jiménez y de Juan Gabriel, con su estilo que la ha caracterizado  como la intérprete de la pasión.


   


AQUI NO TERMINA TODO
PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.