un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 30 de noviembre de 2015

VANESSA MENDEZ NUESTRA MAJESTAD DE MICHOACAN
























































































































































¿Cuánto tiempo se necesita para saber que una cantante es una gran figura de nuestra música? La respuesta no es tan difícil. Para saberlo necesitamos el mismo tiempo que dura la canción que le estamos escuchando cantar. Después la constancia y el tiempo harán de esa gran figura una gran estrella. Por éso, no exageramos cuando hemos señalado en este espacio y en otros, que la cantante Vanessa Méndez es una de las mejores intérpretes con que cuenta nuestra música mexicana con Mariachi y quien fue coronada con toda justicia como reina de los músicos en la Fiesta de su Patrona, Santa Cecilia. Con una carrera artística relativamente corta pero llena de esfuerzo, VANESSA MENDEZ ya ha aportado temas de su composición al género del Mariachi y ha logrado realizar un disco titulado "Mi Fortaleza"  que ha sido calificado por somoselespectador como la mejor producción musical del año pasado y en donde de su álbum, seguramente, varias de  sus canciones  se convertirán  en clásicos,  como los temas: Hembra de Michoacán, Ya No Estaré y  En El Nombre de Dios; que Vanessa ha cantado de manera inédita pero que seguramente, otros después copiarán. VANESSA Méndez reconocida  este año con el Galardón 2015 de SOMOSELESPECTADOR; sin duda, es una de las figuras más importantes que han sido coronadas  en las fiestas de Santa Cecilia y quien ahora luce una corona de manera oficial, sólo oficialmente, porque Vanessa Méndez siempre ha sido una reina.


VANESSA MENDEZ ESPECTACULAR REINA DE LOS MUSICOS





















































































































































































































ANTE una Plaza Garibaldi  que a su llegada se olvidó de todo para rendirse a sus pies; la excelente cantante de música mexicana con Mariachi, Vanessa Méndez fue coronada como reina de los músicos en el marco de la fiesta de Santa Cecilia, en donde la hermosa artista cantó en vivo para cientos de personas quienes observaron su coronación  que la acredita como Monarca de Garibaldi al recibir  su corona de manos de Amalia García, secretaria de Trabajo y Fomento al empleo de la Ciudad de México. Ya con la potestad de su reinado, la hermosa VANESSA MENDEZ expresó su alegría de ser dueña de la corona y de la importancia de la fiesta de Santa Cecilia misma que calificó como un patrimonio que hay que cuidar y fomentar por ser parte de todos. hoy Garibaldi  cuenta con una representante del talento, de la belleza, de la alegría y de la grandeza mexicana.



   




DESCUBRE  EL ROMANCE DE VANESSA MENDEZ CON LA PLAZA GARIBALDI Y OTRAS NOTAS MAS; DANDO CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL PIE DE ESTA NOTA.