un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

SUSANA PARRA FRENTE AL ESPEJO










La belleza y simpatía de Susana Parra SE VE REFLEJADA en la pared de cristal en nuestra sección frente al espejo. El pùblico TENDRA LA OPORTUNIDAD de DISFRUTARLA nuevamente, en la obra teatral "LOS QUE SOMOS", los días viernes a las 20:00 horas en el Foro San Antonio de las Huertas, muy cerca de la estación Normal de la línea 2 del metro capitalino.




EL BUEN HUMOR DE somoselespectador











EL OIDO DEL ESPECTADOR


Wences Romo nos presenta su álbum"no es la primera vez" con sus dos sencillos: "La puerta" y "BAILANDO". Un disco de calidad grupera que incluye el tema: "Y ME DEJAS" para los abandonados que deben aprender, que sólo a los MEDIOCRES, los DEJA la misma persona, dos veces.


MARISOL GONZALEZ LA PRESENCIA MAS IMPORTANTE EN EL BALON DE ORO



Con grandes personalidades del fútbol mexicano, excelentes y bellas conductoras y especialistas en la materia con enorme prestigio. Así se realizó la entrega del Balón de Oro del torneo CLAUSURA 2011. La noche se iluminó con la presencia de MARISOL GONZALEZ quien no sólo es la conductora más importante de deportes; sino también, la figura más importante de la televisión mexicana y con gran presencia internacional.















































En una entrega especial a otras, por llegar el FUTBOL MEXICANO con un BICAMPEONATO sub17 y un tercer lugar sub20 mundial al nivel selección; los directivos no QUISIERON rendir declaraciones al respecto.Situaciòn, totalmente comprensible. Ya que, quien no habla en las derrotas; también debe guardar discreción en los triunfos. A la noche de gala se presentó el PUMAS CAMPEON y fue elegido el TUCA FERRETI como mejor técnico quien intentó declinar a favor de MEMO VAZQUEZ, sin conseguirlo. REYNA fue reconocido como goleador y mejor volante ofensivo. El técnico campeón del mundo, RAUL GUTIERREZ, saludó por nuestro medio a los visitantes de somoselespectador; mientras que RAFAEL MARQUEZ LUGO fue reconocido como el mejor delantero del torneo.











CLARISSA FRANSHESCA CASTANEDA,UNA SUPER DEPORTISTA HOMENAJEADA EN MISTER MEXICO









































Clarissa Castaneda es una de las dos atletas mexicanas que tienen NIVEL para ser de las mejores del mundo en la disciplina FISICO-FITNESS. POR ESO, no sólo fue merecido sino también oportuno,el homenaje rendido a la súper mujer,bajo el marco de MISTER MEXICO 2011 que se realizó en la Ciudad de México y cuyos detalles los TENDREMOS en nuestra próxima edición. La gran deportista CUENTA con el cariño del público que SABE de ESTE DEPORTE;así como el respeto de sus compañeros.







ESTA ENTREGA CONTIENE 3 BLOQUES; DESCUBRELOS AL ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA