un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de julio de 2011

¡YA SON DOS...! DOS AÑOS DE somoselespectador









En esta entrega cumplimos dos años de bello esfuerzo deun concepto creado para el pùblico y en honor a las estrellas, con el analisis respetuoso y sin compromisos. muchas gracias a las grandes figuras, a blogspot, pero sobretodo a usted, ¡muchas gracias!





frente al espejo, El OIDO del espectador, el OJO del espectador, De los PIES a la cabeza, el ANALISIS por la LUPA, en la mirada de..., el humor de somoselespectador, El telescopio, La belleza opina, La llamada de somoselespectador; son algunas de las secciones que han nacido durante estos dos años.



por eso......



¡FELICIDADES somoselespectador!

















MEXICO BICAMPEON MUNDIAL SUB17






























DERROTANDO 3-2 a ALEMANIA en semifinales y a Uruguay 2-0 en la gran final; la selecciòn mexicana de fùtbol se coronò campeòn mundial en el marco del Estadio Azteca. Lo que provocò una gran celebraciòn a lo largo de todo el paìs ganador.



EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR

En pleno festejo; somoselespectador acumula 24 meses de INFORMARLE a Usted.







LAS MUJERES MAS BELLAS DEL MUNDO EN EXPOMOTO 2011




















La emisiòn 2011 de expomoto en el WTC; no sòlo TENDRA lo mejor de la velocidad, sino que ahora su CERTAMEN de belleza, FASHION-MOTO, presenta a las mujeres màs bellas del mundo. Ademàs de que el pùblico PODRA VOTAR por su favorita, en una competencia, realmente de alto nivel competitivo. Las lindas mujeres se PRESENTARON en Plaza de las Estrellas, en el mismo escenario en donde tambièn ESTUVO PRESENTE, la actriz internacional: Scarlet ORTIZ.












IVONNE ARIAS LA NIÑA DE NUESTROS OJOS
















ESA INMENSA mirada que nos acompaña como un sol brillante y nos reta a observar lo que se encuentra a nuestro alrededor. Es perteneciente a IVONNE ARIAS, la imagen de somoselespectador que ilumina con su belleza, todas nuestras entradas.




LA VUELTA AL MUNDO EN 730 DIAS





















TODO PARA UNIR A LAS ESTRELLAS CON USTED













PARA VER EL RESTO DE LAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA PARTE FINAL DE ESTA NOTA.

somoselespectador FRENTE AL ESPEJO










































SI USTED encuentra cosas iguales a las que LE PRESENTAMOS en somoselespectador, seguramente ya nos COPIARON. Basta BUSCARLAS en nuestro INDICE con la fecha de publicaciòn, para COMPROBARLO. somoselespectador cumple DOS años de imponer marca. De presentar ideas nuevas; PUES, de no ser asì; que sentido entonces, TENDRIA hacer un blog, para nuestro PUBLICO y artistas, que no se equivocan, aunque asì lo puedan pensar otros. nosotros tambièn reconocemos que nos falta mucho camino por recorrer. Y lo queremos hacer junto a Ustedes.