un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de marzo de 2017

PRISCILA ROSAS EL ARTE ES SU MEJOR PIEZA
















































Fundamentalmente bella, como también fundamentalmente talentosa,  es la joven artista Priscila Rosas quien sabe leer la partitura de la paciencia, la perseverancia, la preparación y el entusiasmo por no perder la pieza importante que es seguir en el camino,  que se le presenta prometedor para su carrera artística. 

LISSET LA IMPORTANCIA DE SER ARTISTA







































Una de las mejores cantantes con que cuenta nuestro país; también es una de las grandes de la actuación  con que cuenta el mismo. Tal y como lo ha demostrado la ojibella LISSET quien recibió la estatuilla APT 2017 que lleva el nombre de Angélica María, por su sobresaliente actuación  el la obra de teatro El Joven Frankestein en donde Lisset demostró su brillantez escénica y su enorme tamaño de estrella.


MARIA REBECA Y ALEJANDRA GUEVARA SON LO GIGANTE DEL ARTE






















En una entrevista exclusiva, logramos  juntar a dos talentosas artistas y a dos grandes amigas y a dos mujeres brillantes del escenario  como lo son María Rebeca y Alejandra Guevara,  quienes  son partes importantes de la historia del teatro mexicano y del crecimiento de la innovación de las obras cortas en nuestro país, como lo es MICROTEATRO; concepto que fue reconocido con la estatuilla APT 2017 como un nuevo proyecto escénico en nuestro país, por lo que entablamos  una conversación con ellas y entre ellas, como una valiosa exclusiva de somoselespectador al tratarse de tan importantes estrellas que charlaron de  MICROTEATRO y de lo que rodea a nuestro Teatro en la actualidad. 

MARTA FERNANDA TRES DECADAS EN UN ESCENARIO










Han pasado 30 años  de que el teatro mexicano ha contado con una joya invaluable de talento y brillantez. Nos referimos a la hermosa Marta Fernanda  quien celebra tres décadas de plantarse con éxito en un escenario por lo que fue reconocida por críticos teatrales  con la estatuilla APT 2017 con que se materializó la calidad de artista y lo mucho que ha entregado al teatro, tal y como se pudo apreciar en su interpretación magistral del papel de Aldonza en la puesta en escena El Hombre de la Mancha.

SUGEY ABREGO Y SU PRIMERA VEZ











Donde está Sugey; está somoselespectador, Por lo que no pudimos faltar a la entrega  de propia mano de la estatuilla  APT 2017 con lo que se acreditó a Sugey áBREGO como la mejor coactuación del año al entregarle la presea que lleva el nombre Premio María Victoria, por su excelente participación  en la puesta en escena 23 centimetros en el rubro de  Comedia;  con lo que se registra la primera vez que se premia a Sugey por  críticos teatrales.


INGRID HORN INDISCUTIBLEMENTE BELLA











Con elegancia, distinción e infinita belleza; INGRID HORN iluminó con su presencia la noche de la Entrega del APT 2017, siendo la Dama más bella del evento organizado por Críticos Teatrales para reconocer a lo más destacado del teatro en nuestro país.


     


AQUI NO TERMINA TODO:
PARA ENCONTRAR MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.