un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 17 de marzo de 2010



El mundo del modelaje llamó desesperadamente a ODALYS RAMIREZ por su gran belleza. Sin embargo, la talentosa estrella ha preferido REGALARNOS su inteligancia en el arte de la conducción; logrando un gran éxito. La digna representante de la mujer moderna y con ganas de hacer las cosas. Ha marcado una nueva forma de conducir en televisión. Por lo que es una FIGURA respetada en el MICROFONO.

DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL


Claudia ALVAREZ asistió a la obra de teatro "Buenas Noches Mamá". El elenco de dicha obra se SINTIO HONRADO ante la presencia de tan importante figura.


somoselespectador TIENE más de 600 NOTAS del espectáculo. PARA ENCONTRARLAS; TIENES QUE DAR CLIP a ENTRADAS ANTIGUAS al final de cada ENTRADA PRINCIPAL.


Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

TATIANA DEL REAL


Es Tatiana Del Real de las ACTRICES más importantes de TVAZTECA. Su talento en el arte de la actuación es en verdad de llamar la atención. La linda artista ha destacado en telenovelas y en programas UNITARIOS. Actualmente la disfrutamos mucho, en la serie "ME MUEVES" del canal ONCE. Son Artistas como TATIANA; los que necesita la televisión.

Para tener ACCESO al VIDEO da CLIP en la flecha play.

CECILIA GALLIANO


Más BELLA QUE SIEMPRE; CECILIA GALLIANO REGRESA A SU TRONO DE reina que dejó por un momento, TRAS haber sido mamá. Ahora sí; no HABRA quien pueda detener a la argentina.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

PATRIZCIA CHIRI


En complicidad con el amor, el sentimiento vivo y la inspiración. La bella y apasionada, cantautora, Patrizcia Chiri; nos sorprende con su gran voz y su estilo propio y único. Sí Usted se dice ser "amante de la buena música" . Entonces, somoselespectador lo RETA a escuchar a esta gran INTERPRETE.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha play.

UN GRAN DISCO



Con temas como "Suerte" y "Adivina". Patrizcia Chiri ha dado forma especial a su material DISCOGRAFICO.Con una gran voz y un estilo diferente; nos dibuja la propuesta más importante en la industria del disco.

Da clip en la flecha PLAY para tener ACCESO al VIDEO

C A R O L


Pocas son las FIGURAS que proyectan tanta belleza y simpatía a la vez; como lo proyecta CAROL en la televisión. Por eso, es muy seguida por el TELEVIDENTE.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

IMPACTANTE BELLEZA




ELENA nos demuestra con su presencia; lo elegante y bella que puede llegar a ser una mujer. Independientemente, de ser una dama inteligente y EXITOSA. Para tener acceso al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

LATIR NOCTURNO


Es INCREIBLE que haya legisladores que duden en volver a ampliar los horarios en los antros; en vez de pensar en como mejorar la vida NOCTURNA de la cápital mexicana. Plantear soluciones como, el no pago de covers al conductor asignado, pruebas ANTIALCOHOL en la entrega de los vehículos a los CONSUMIDORES y la creación de transporte NOCTURNO.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

MUY EROTICA


Gemma y nuestros amigos de TIERRA EROTICA son los más EXITOSOS en el arte sensual. Razón que pudo ser comprobada en su participación en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.


La agradable presencia de FANGIO para nuestros seguidores de somoselespectador.

Da CLIP en la flecha PLAY; para tener ACCESO al VIDEO.
Un SALUDO para los visitantes de somoselespectador con la simpatía y belleza de Mery.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha PLAY.

AURObics




La distinguida y EXITOSA María Aurora Zamora, presentó en PLAZA Galerías, su libro AEROBICS es AUROBICS. En el VOLUMEN explica con claridad como ejecutar esta actividad y los beneficios de la misma. La Directora del grupo AUROBICS; iluminó con su profesionalismo y belleza, el escenario. Mismo que compartió con Edoardo Narváez y otras estrellas.
Para tener ACCESO al VIDEO; DA clip en la flecha Play.