un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 25 de agosto de 2022

SE RENDIRA HOMENAJE A RBD EN EL MES DE OCTUBRE

 








Será en este  octubre del 2022,  en que  se le rinda en México,  un homenaje  a RBD, la historia juvenil que ha logrado llamar la atención de toda América. La obra  original que realizó  la argentina María Cristina de Giácomi, especialista en  historias juveniles, logró con Rebelde Way, obtener un éxito televisivo inimaginable, primero en su tierra natal y  luego, principalmente  en  Brasil, Chile, Colombia, Portugal, Chile y México,  que fue donde en el 2004 trajo como consecuencia la creación del grupo RBD. Ahora un grupo de jóvenes talentosos que componen Tributo Rebelde, están preparando  este 26 de octubre, realizar el homenaje a RBD a las diecinueve horas en el Teatro Wilberto Cantón que se ubica en la calle José María Velasco 59, Colonia San José Insurgentes de la CDMX. Pronto se dará a conocer mayores datos  de este proyecto que por lo pronto ya está inundando las redes sociales como TRIBUTOREBELDE.


MARTHA CARRILLO EN NUESTRA HISTORIA DE AMOR









































El tiempo no ha logrado que olvidemos  la gran periodista que es Martha Carrillo, aunque la yucateca se haya  retirado de dicha actividad; pero es el mismo tiempo quien ha consolidado a carrillo Perea como una de las máximas escritoras mexicanas de telenovelas, pese a que productores mafiosos en el amiguismo y el despotismo  e ignorantes de televisa, prefieran recurrir a escritores extranjeros o a historias de telenovelas ya contadas. La tinta de Martha Leticia es una garantía en la televisión mexicana, de sus ideas han surgido historias como Bajo la Misma Piel que protagonizó Kate del Castillo, Fuego ardiente donde actuó Mariana Torres,  Quiero amarte con Karyme Lozano, tres Mujeres con Laura Flores, Erika Buenfil, Alejandro Camacho, y otras. También es autora de los libros Imperfectamente feliz, Divorciada pero Virgen, Cama para Dos, Ni santa Ni Golfa, obras  literarias que también se han concretado en obras teatrales.

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

LAS GRANDES NOCHES DE KARINA CATALAN

 































Otra gran noche nos regaló Karina Catalán con se enorme talento y exquisita presencia. La preciosa bajacaliforniana entabla por medio de su comunicación net, un contacto directo nocturno en donde platica sobre su actividad artística y regala conciertos en vivo, al entonar temas musicales a capela con su brillante voz. La artista que comenzó en el mundo de la música desde los siete años de edad, es una de las dos más grandes intérpretes de banda que existen en todo nuestro país.