un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 6 de agosto de 2021

MARIA FASSI JUNTO A LA ABANDERADA

 

















La elegante golfista María Fassi compitió junto con Gaby López en los juegos Olímpicos de Tokio en donde  María al igual que la abanderada nacional en esta edición  olímpica, no lograron medalla para su país, en lo que ha sido una delegación mexicana, sumamente competitiva pero poco ganadora, en donde predomina el cuarto lugar.



PAOLA LONGORIA MAS CERCA DE TOKIO

 





























El carisma de una de las más grandes deportistas en la historia de México que es la raquetbolista Paola longoria, también la han convertido en una  importante presencia en la comunicación deportiva. Al igual que lo hizo en pasados juegos  olímpicos para ClaroSport  en canal 11, ahora tiene una participación especial en las transmisiones de Televisa en Tokio 2020+1, en donde ha entrevistado a los deportistas mexicanos que han ganado medalla o han logrado una importante participación olímpica.


LA GIMNASTA RUT CASTILLO GALINDO LE RINDIO HOMENAJE A JOSE JOSE EN SU INTERVENCION EN TOKIO 2020+1

 



















Hace unos minutos, la gimnasta mexicana Rut Castillo Galindo rindió homenaje al gran cantante José José, en su participación rítmica individual  olímpica de Tokio, al incluir el tema "El Triste"  en su rutina de competencia, lo que es un ritmo poco usual para estas competencias. La  deportista jalisciense tuvo una buena ejecución con el tema con que José saltó a la fama internacional con el tema de Roberto Cantoral en 1970.



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA