un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 29 de noviembre de 2010

BRISA CARRILLO: EL NACIMIENTO DE UNA GRAN ARTISTA













Para los que nos DEDICAMOS al ANALISIS del espectàculo, en verdad, es muy alentador, ENCONTRARNOS con lanzamientos artìsticos de calidad como el caso de BRISA CARRILLO, quien en el pasado fin de semana, recibiò todo el apoyo del pùblico, en su presentaciòn en PLAZA DE LAS ESTRELLAS y en el centro de espectàculos KRONOS, donde se RECONOCIO su talento.

AURORA ZAMORA: DOMINIO DE LA EXCELENCIA



Escritora, deportista, ejemplo de belleza y talento y empeñada en la lucha a favor de los niños con CANCER; Todo èso es, AURORA ZAMORA, nadie como ella para ser reconocida con el premio LAUREL de ORO por sus grandes virtudes y labor social.
LA BELLEZA OPINA
En el espacio de opiniòn femenina, la voz de AURORA ZAMORA en somoselespectador.

KARINA Y LA BELLEZA DE ELIZABETH LUNA





IGUAL de grande que su belleza; asì de grande es la simpatìa de Elizabeth Luna quien es digna imagen de la joven mujer mexicana.
KARINA ESTA DE REGRESO
La cantante venezolana KARINA pretende volver a alcanzar los primeros lugares de popularidad como lo HICIERA en una EPOCA con su primer material DISCOGRAFICO. El reto es no pasar a la historia como una cantante de un solo disco.

somoselespectador es un ESPACIO CRITICO de espectàculos, sin compromisos.

CECILIA GALLARDO: CANTANTE DE CALIDAD Y ORGULLO DE LA MUSICA MEXICANA




EL OIDO DEL ESPECTADOR
EL MATERIAL DISCOGRAFICO "MIRAME, MIRATE" de Cecilia Gallardo es la prueba AUDITIVA que acredita que la cantante, està muy por ARRIBA del PARAMETRO NORMAL de las cantantes de mùsica mexicana. Su excelente voz y estilo INTERPRETATIVO; hacen de este disco, un TESORO MUSICAL insustituìble. Y no sòlo es recomendable, si no que es indispensable para los grandes conocedores y amantes de la mùsica. SOMOS PRIVILEGIADOS, los que podemos tener un material de esta calidad en nuestras manos.

GRETTELL VALDEZ ESTRELLA EN LO ALTO



Perfecta. Considerada como la màxima belleza mexicana en la actuaciòn. GRETTELL VALDEZ ha demostrado ser, de las mejores artistas del teatro y la televisiòn.

KARLA SANCHEZ MUESTRA SU CATEGORIA














Como ejemplo de motivaciòn para jòvenes que quieren destacar en el deporte. La inmensa Karla Sànchez se presentò con todos los honores en donde fue su casa de estudios UPIICSA, demostrando que es una grande de fitness. El evento se LLEVO A CABO con dignos competidores de esta disciplina.

VIDEOS CON EFECTO near-far AL DAR PLAY EN AMBOS AL MISMO TIEMPO

MARIA BÜLLE: GARANTIA DE PERFECCION








Siempre HABRA POLEMICA en el tema de que sì el artista nace o se hace. Lo cierto es que cuando uno escucha a Marìa Bülle y la disfruta en un escenario, es inevitable reconocer, que la bella cantante es una estrella nata y anexarla en la lista de las cantantes que NO son desechables. Bülle tiene mucho que aportar a la música.



PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

TANIA AGUILAR EN SU SIMPATIA





TANIA quien ha destacado como una gran presencia en diferentes eventos culturales, sociales y deportivos. Nos regala toda su belleza y simpatìa en somoselespectador.