un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 4 de junio de 2022

MERCY FRENTE AL ESPEJO

 

























La hermosa comunicadora iluminó de rojo intenso, el cuadrado reflejante, al aparecer con su belleza y sensualidad, frente al espejo.
imágenes de cortesía

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

TIRZAH JOY HUERTA UECKE, PRESA DEL MIEDO COLECTIVO

 




















Joy Huerta, integrante del dúo de hermanos Jesse & Joy, no pudo contener las lágrimas, y señaló: "Perdón que llore, de verdad estoy... me he alejado mucho de redes sociales porque la vida no me da para tantas malas noticias". La artista confesó estar afectada por el bombardeo mediático parte del terrorismo formal y también del real, con fines direccionistas, cuyo principal objetivo, es precisamente sembrar el miedo colectivo con acciones reales.En conferencia de prensa, junto a su hermano, Jesse, con motivo de promoción de su sexto disco llamado "Clichés", confesó haber participado en marchas  que piden alto a la violencia y señaló: "Yo vivo el día a día con esa incertidumbre, como mexicana, temiendo salir a la calle como mujer, lo vivo como cada mujer que tiene que salir a tomar el camión, a tomar el metro, con mucha angustia". Y agregó:"Espero de verdad en un futuro, así como estamos todos aquí cada quién desde nuestra trinchera hagamos lo que podemos porque estoy segura que cada quién tenemos un impacto en nuestra sociedad", comentó la cantante.

DESDE EL FORO DE AMADOR DE ESTREJAZZ

 















Deliciosa ha sido la sección que Edith Amador ha presentado para somoselespectador. La sensual negra en su sección “AMADOR DE ESTREJazz”, nos ilustró sobre grandes del jazz como  del perfume negro del recuerdo musical de Sarah Vaughan quien se volvió símbolo del Jazz y a la vez confirmó que el Jazz es el ritmo de la elegancia, de Sinatra quien a nivel mundial se ganó el nombre de La Voz y fue capaz de hacer todo su repertorio un éxito mundial incluyendo sus versiones jazzistas. La negra linda también comento sobre  la calidad interpretativa, el estilo,  el ritmo  y el talento apoderado del sentimiento son los elementos que hicieron gigante en el jazz a Johnny Hartman quien con su voz argumentó que este género musical es  fino y que no puede realizar toques vulgares como aquellos otros géneros que sustituyen su contenido con melodías fáciles. Amador de estrejazz nos llevó en el jazz moderno y fino de Esperanza Spalding, con la balada y el bolero que se llenaron de terciopelo  con la voz de Nat King Cole  quien incluso determinó grabar algunos temas en Español, pero que  su distinción plena   fue en el jazz en donde el africoamericano encontró en el Piano, un instrumento musical hecho a su medida y a la graduación de los amantes de la música. Edith mencionó a grandes del Jazz  con un atractivo color negro.