un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de mayo de 2016

KARLA ZAPIEN MUJER Y ARTISTA











































































La actriz Karla Zapién se ha consolidado en el séptimo arte con su importante actuación en la cinta Enamordados en donde encarna a María Teresa Montoya y con dicha actuación ha mostrado la calidad de nuestro cine a nivel internacional en este 2016. Zapién es sin duda una talentosa de la actuación, una bella mujer y una bella mamá.


CECILIA GALLARDO LO QUE LE HEMOS PEDIMOS A DIOS












































































































La primera vez que escuchamos y conocimos a CECI GALLARDO le comentamos que ella es de las artistas que cuando uno escucha ya no puede dejar de escucharla, situación que se refrenda cada vez más y que la han convertido en la mejor cantante de música mexicana con mariachi aunque Gallardo aborda todo tipo de géneros musicales desde los ritmos caribeños hasta la balada moderna y de extraordinaria manera, tal y como lo ejecutó en su show en vivo en donde presentó los nuevos temas musicales que compondrán su material discográfico reciente que incluye el éxito PIDELE A DIOS que estrenó por vez primera en radio en nuestro programa.


EDITH GONZALEZ EN SU MEJOR PAPEL





































































Edith González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el mundo por su participación en telenovelas como, “Los Ricos también lloran”, “Bianca Vidal”, “Rosa salvaje”, “La fiera”, “Monte calvario”, “Corazón salvaje”, “Salomé”, “Doña Bárbara”, “Cielo Rojo” y muy recientemente, “Las Bravo”. Ha destacado en el cine nacional protagonizando “Salón México”, “Pero sigo siendo el rey” y “Adiós Lagunilla”. En el teatro -que es una de sus pasiones como actriz- ha sido protagonista en obras tan importantes como, “Buenas noches, mamá”, “Purgatorio”, el musical de “Aventurera” y recién hizo su debut en la obra “Made in México”, así como en la serie “Mujeres Asesinas” y “Bailando por un sueño” sin embargo su papel más importante y el cual le ha dado mayor hermosura, es su papel como amá de Constanza. 





EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR

   


AQUI NO TERMINA TODO...


PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.