un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 23 de octubre de 2011

MARTA GONZALEZ DONDE LA BELLEZA SE JUNTA CON EL TALENTO














Con una gran aceptación en México por su participación en la telenovela ALGUIEN TE MIRA y EVA LUZ; Marta González demuestra tener un enorme talento que la perfila como una EXITOSA ACTRIZ UNIVERSAL que queremos seguir viendo, siempre en nuestras pantallas. La bella DOMINICANA ha conquistado el mercado internacional al participar en diferentes series americanas y es el mejor ejemplo de la unión de la belleza con el talento.








EL BUEN HUMOR DE somoselespectador









ANNY provoca toda una firma de autógrafos por donde camina. Y todo por el cariño que le tiene el pùblico que la reconoce como una gran conductora y como cantante triunfadora junto con su compañera TECHY en SEXY CUMBIA. Asi lo PUDIMOS CONSTATAR al ENCONTRARNOS a la bella cantante, SALIENDO de un importante programa de televisión.

GABRIELA SPANIC NACIDA REINA


























No hay SPANIC que no sea bella. Y ESO SE LOS DICEN desde que NACIERON. Pero Gaby Spanic es dos veces reina porque además de su linda presencia, también es quien ejerce la potestad real de las telenovelas de habla hispana. La Diosa de las telenovelas internacionales fue reconocida con una corona en el salón CALIFORNIA que se niega a morir al pasado y que ahora VOLVIO a brillar como en la EPOCA DORADA con la presencia de Gabriela Spanic cuyo trabajo ESCENICO se disfruta por todo el mundo y a quien LOS VETOS de las televisoras, le hacen los mandados.









LA BELLEZA OPINA


En nuestra sección de opinión femenia, es precisamente la reina GABRIELA SPANIC quien responde a la pregunta que ha venido efectuando somoselespectador sobre las telenovelas mexicanas.

ROSY ARANGO SU VOZ NOS DEJA SIN COMENTARIOS






























EJEMPLO de la mujer mexicana que con esfuerzo alcanza el éxito en cualquier propósito. Así es ROSY ARANGO quien PREPARA SORPRESAS antes de terminar el año para seguir demostrando que por mucho, es la mejor voz de la música mexicana.




TV DE NOCHE DEMUESTRA SER UN PROGRAMA EXITOSO





























Con la más alta audiencia en 4TV y ahora en GALAVISION; TV de Noche ha resultado ser el programa más visto por los TELEVIDENTES. Bajo la producción del mago de la televisión, SALVADOR ORTIZ y brillantes conductores como JORGE MUÑIZ y MARISOL ORTIZ y un excelente Ballet; el programa de variedades se traduce en éxito. Presencias importantes como LUZ ADRIANA y VIRIDIANA DELGADO AYALA quien junto con el COQUE han sido los únicos que han estado en todas las ETAPAS y EMISIONES y que también la quisieramos ver como conductora, así como la participación de Bettina SALAZAR, RICKY LUIS y J.J., HACEN con su talento, QUE EL PROGRAMA sea de la preferencia del auditorio y sea competitivo en una barra ocupada en su MAYORIA por contenido informativo y telenovelero. En TV de Noche han SALIDO a la pantalla rostros importantes, en las diferentes ETAPAS del mismo. Figuras como LIZ RICO, PILAR ROA y la consolidación de la misma ALEIDA NUÑEZ como conductora. El programa al que somoselespectador fue invitado en pasados días a sus foros de Televisa en la antigua e histórica XEW, fue reconocido con el CALIFA de ORO 2011 entregado en manos de VICKY y CHAVA, partes importantes de este esfuerzo y logro.











PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA