un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 17 de mayo de 2014

MONSERRAT MARRON CON TODA SU LUZ EN EL CANDILEJAS










































































 Una luz de talento, simpatía y belleza iluminó la entrega de los Premios Candilejas de Oro, con la presencia hermosa de MONSERRAT MARRON; ejemplo de la mujer elegante, linda e inteligente.

ENRIQUE PEÑA NIETO OBTIENE EL CANDILEJAS DE ORO 2014























La confederación de periodistas internacionales de radio y televisión, entregaron la presea CANDILEJAS DE ORO 2014 para el Presidente de México, Enrique Peña Nieto a poco más de dieciséis meses de su mandato constitucional, en donde ha sorprendido  por lograr unificar fuerzas políticas y por su excelente política exterior después de la  tibieza de Felipe Calderón y la torpeza de Vicente Fox, sus antecesores. El ejecutivo Federal  también ha logrado imponerse en el Congreso  con avances en sus planes de Reformas a la ley Energética, a la Ley Electoral, a la de comunicaciones y nada parece detenerlo para la reforma del SECTOR SALUD para la próxima ETAPA de su gobierno. Puntos de gran sensibilidad para los desfavorecidos por el neoliberalismo atropellante. El hombre más famoso del 2013 por haber regresado al PRI con todo y sus responsabilidades históricas de nuevo a la presidencia, ha sido calificado como un líder  implacable para sus objetivos de gobierno con índices de credibilidad para algunos, que no se esperaban su ruptura con Elba Esther Gordillo  y la eliminación de  algunos privilegios para  algunas esferas de poder, como también desilusión  por el nombramiento a su gabinete y defensa a   ROSARIO ROBLES   y la liberación con violaciones procedimentales de la francesa Florence Cassez y un segundo año de inflación  y una antesala a la recesión económica. Sin embargo el Lic. Joel Estudillo recibió a nombre del Presidente de los Estados Unidos Méxicanos, el Candilejas 2014 al calificar a Peña Nieto  como un excelente gobernante. Opinión que esperamos también compartan, los millones de mexicanos que se encuentran en pobreza y extrema pobreza en todo el país.

MUCHOS BRAVOS PARA LISETTE CUEVAS






















































































































Lisette Cuevas quien es una de las mejores actrices de la televisión mexicana como se puede comprobar en su participación en el papel de villana de la telenovela de AZTECA, LOS BRAVO y quien está por estrenar la puesta en escena VAMOS AL TABLE, se presentó en un antro de moda  de la Ciudad de México CON EL FIN DE alentar a los jóvenes y noctámbulos para hacer valer su ayuda a favor de la niñez que sufre de VIH SIDA mediante FICYT MEXICO que se encarga de tal objetivo.  LISETTE CUEVAS fue nombrada embajadora internacional  de dicha causa junto con Bryan GONOZA, en una noche en donde la actriz de los ojos impactantes, recibió el cariño de los asistentes quienes reconocen su desempeño como excelente de la actuación.

     

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.